in

Nápoles, CdS: “Raspadori viendo a Maradona, Simeone cerca de Kepa”

NÁPOLES, CDS- Como escribe el CdS, Napoli está realmente desatado en el mercado para formar un equipo de primer nivel para los próximos años.

Nápoles, CdS: “Raspadori viendo a Maradona, Simeone cerca de Kepa”

Laurentiis abrió el cajón, lo sacó y luego llamó al director ejecutivo de Sassuolo, Giovanni Carnevali, para pedirle que estuviera dispuesto a vender su joya. Uno de los mejores exponentes juveniles del fútbol italiano y de la selección; un delantero de 22 años lleno de talento que puede actuar de delantero centro, de segundo delantero y, si es necesario, también de extremo”.

 

 “¿Para ponerlo en un solo concepto? La idea sería enviarlo a Mertens. Lo cual no significa desperdiciar comparaciones impensables solo por eso, más bien tratar de imaginar el posible ataque entre él y Osi. O más bien: con Giacomo detrás de Osimhen, al igual que Dries, y otros dos hombres a su lado. El querido y viejo 4-2-3-1 en resumen. El señor Luciano tendrá la tarea de diseñar el equipo, la empresa tendrá la misión de cerrar lo que sería un gran golpe. Otro símbolo de revolución y regeneración. ¿El punto de partida? Excelente: Raspadori dijo que sí. Tiene acuerdo con el Napoli y quiere la Champions: solo queda desbloquear las ventas de Zielinski o Fabian y Ounas. En cambio, el final de la telenovela Petagna-Monza está cerca: el trato se cerrará la próxima semana. Y Simeone dejará Verona. “

LEA TAMBIÉN

Inter, Sky: “El Marsella interesado en Alexis Sánchez”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles- Olivera, CdS: “Cavani me mandó”

Inter, Sky: “El Marsella interesado en Alexis Sánchez”