in

Nápoles, CdS: “Raspadori última llamada azul”

NAPLES, CDS- Según lo informado por el CdS, Napoli realmente está presionando mucho al chico para cerrar el trato de una manera realmente positiva.

Nápoles, CdS: “Raspadori última llamada azul”

R un spa , R un spa . Todo está simplemente claro. La máxima prioridad es Giacomo Raspadori, es el hombre que dirige cualquier otra elección -incluso la del centrocampista- porque tal inversión acaba siendo incluso condicionante. Y en Sassuolo, en la charla entre Adl y Carnevali, la historia fue expuesta de manera transparente.

“No poder agregar a Ounas. Como contrapartida técnica parcial, y como no hay voluntad de forzar en los pliegues de sus cuentas, el Napoli levanta hasta treinta y tres millones de euros, lo máximo que puede pedirse a sí mismo ya sus finanzas. Ya que el mercado también hay que interpretarlo. Una sospecha surge espontáneamente: a los treinta y cinco años se haría el sacrificio, porque Raspadori es un perfil alto, porque es muy joven. Porque a Spalletti le gusta, porque puede hacer el punto secundario del 4-2-3-1, el exterior del 4-3-3 y eventualmente, incluso permitir que Osimhen recupere el aliento.
El delantero más polivalente del fútbol italiano, un talento para frotarse los ojos, determinaría una “locura” pero sin sospechar que estaba renunciando a algún recurso o alcanzando cotas de cuarenta millones de euros, un enorme susto para las cuentas de la casa”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sky: “Depay a un paso, por Rabiot…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Di Marzio: “Interés por Muriel, primera oferta rechazada”

Roma, CdS: “Dybala ha tomado la capital”