in

Nápoles, CdS: “Raspadori sí, pero no demasiado”

NÁPOLES, CDS- Según informó hoy el CdS, el Napoli intentó la gran estocada por Raspadori, pero a la fecha la oferta azul es demasiado baja.

Nápoles, CdS: “Raspadori sí, pero no demasiado”

Nápoles y Sassuolo están muy cerca, cara a cara en la sede de Rivisondoli, pero todavía están lejos: más o menos 10 millones de euros es la distancia que les separa y que separa a Spalletti del primer objetivo de su lista: Giacomo Raspadori. Ayer, tras muchos contactos telefónicos directos mediados por el manager de Jack, Tullio Tinti, se produjo un encuentro: por un lado De Laurentiis y Giuntoli, por otro Carnevali y Rossi. Resultado: DeLa ha ofrecido alrededor de 30 millones de euros por el delantero de la selección. Pero el pedido de salida del director general del club emiliano está entre 38 y 40 millones.

Nápoles, CdS: “Raspadori sí, pero no demasiado”

“Sigue siendo una gran brecha, en resumen. No hay nada que decir. Luego de un par de horas de conversación, las partes interrumpieron la reunión con la promesa de actualizar: el jugador ya tiene el acuerdo y quiere una nueva aventura, quiere Champions y lo ha reiterado, pero la base del acuerdo aún no está. tan sólido Efectivamente, tienes que trabajar. Y archivo. SPALLETTI DE ANSIEDAD. Y luego, el primer encuentro: Napoli y Sassuolo. En el Hotel Aqua Montis de Rivisondoli, a pocos kilómetros de Castel Di Sangro, de 16 a 18 horas.

“O algo así: un partido con mucha prórroga que, sin embargo, no alcanzó para encontrar un acuerdo que definiera la compra del que todos los habitantes del planeta azul consideran el perfil ideal para el mercado de la revolución. Empezando por el Sr. Luciano: su estima por Raspadori es notable, muy notable, tanto desde el punto de vista técnico como humano. Spalletti lo espera y está listo para estudiar una fórmula ofensiva capaz de potenciar las cualidades del jugador y también el juego del equipo”.

“Alla Mertens último camino, por así decirlo; y por tanto por detrás de Osimhen en el 4-2-3-1, teniendo en cuenta que en la temporada anterior Jack actuó sistemáticamente por detrás de Scamacca conquistando pasarelas y portadas. Será él, el entrenador, el más preocupado por el resultado del encuentro de ayer: es una buena apuesta. OFERTA Y DEMANDA. Incluso el director deportivo Giuntoli y De Laurentiis, en verdad, son grandes admiradores de Raspador”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Spezia, Sportitalia: “Cierre de la operación para Dragowski”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Raspadori, CdS: “Giacomo rechazó al Inter, pero encantó a San Siro”

Probables Formaciones de Mantra del día 34