Nápoles, CdS: “Raspadori como Mertens, qué inspiración el belga”

NÁPOLES, CDS- Según informa hoy el CdS, Napoli se ha llevado realmente al heredero de Mertens, Giacomo Raspadori está enamorado del belga, quiere su camino.

“Nápoles, CdS:” Raspadori como Mertens, qué inspiración el belga “

“Mertens aprueba a su heredero y para no sentirse demasiado lejos, incluso a una distancia de kilómetros, hace sentir su presencia a través de las redes sociales. El día de la presentación de Giacomo Raspadori, para quien Ciro es un ídolo, el belga se acomodó hoy en el Galatasaray cómodamente para escuchar y leer sus declaraciones, intrigado por el carácter y la personalidad del chico que creció en Sassuolo y que vino a Nápoles. para convertirse en un hombre. Mertens comentó con un corazón azul en un post del club que informaba de sus declaraciones, un mensaje que no pasó desapercibido y que el propio delantero habrá agradecido”.

INSPIRACIÓN. “El propio Mertens es el jugador que inspiró a Raspadori: «Fue el delantero que más me impresionó por su forma de estar en el campo, estoy orgulloso de la comparación, para mí es una gran responsabilidad. Ha hecho cosas excepcionales, intentaré estar a su nivel. Napoli tiene muchos jugadores fuertes, siempre los he admirado en la televisión, ahora estoy con ellos, quiero conocerlos de inmediato para encajar. Osimhen es muy fuerte -dijo Raspadori-, no veo la hora de ayudarlo, un gol o una asistencia me da igual». El impacto con la ciudad fue positivo: «Poco que decir del calor de la afición, todavía soy joven y nunca he vivido situaciones parecidas. También el miércoles había un clima de locos en el estadio, la ciudad es magnífica y estoy feliz de poder vivirla».

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Fabián Ruiz es la clave de Navas”

What do you think?

Juventus, Gazzetta: “Paredes cada vez más Juventus, esperado el domingo”

Nápoles, CdS: “Fabián Ruiz es la clave de Navas”