in

Nápoles, CdS: “Petagna en Monza para una figura importante”

NÁPOLES, CDS – Según informa el CdS, la negociación que traería a Petagna a Monza fuera de Nápoles por una cantidad importante está en trámite.

Nápoles, CdS: “Petagna en Monza para una figura importante”

“The Monza Hace 12 años. Después de haber revolucionado la portería, la defensa y el mediocampo y de haber trastornado a la plantilla del primer e histórico ascenso a la Serie A, el club de Brianza ha conseguido el 12º contrato de entrada de su verano, el segundo en ataque tras el de Gianluca Caprari”.

“Todo está hecho para la llegada de Andrea Petagna: el delantero centro del Trieste viene de Nápoles en un préstamo que devenga intereses de 2,5 millones de euros, con una obligación de rescate establecida en 10 millones, más 1,5 de bonificación. Por tanto, un acuerdo total de 14 millones para una inversión que podría servir de antesala a una serie de otras operaciones: entrada al Napoli, con la llegada desde Verona del Giovanni Simeone destinado a actuar como diputado de Victor Osimhen, Así como Giacomo Raspadori, fuera para Monza, al que no le faltan peticiones de Christian Gytkjaer, bombero del ascenso en A, pero con mucho mercado en la Serie B”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sky: “Aquí está Kostic, no convocado para la Supercopa de Europa”

Milán, CdS: “Tonali solo se pierde el primer campeonato”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, CdS: “Milinkovic Savic se arriesga a la embestida de los Reds Evils”

Juventus, Sky: “Aquí está Kostic, no convocado para la Supercopa de Europa”