Nápoles, CdS: “Para Kvaratskhelia y Olivera solo faltan firmas, pero debemos ser cautelosos”

NAPLES CDS – En “1 Football Club”, un programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló Pasquale Salvione, periodista de ‘Il Corriere dello Sport’.

Nápoles, CdS: “Para Kvaratskhelia y Olivera solo faltan firmas, pero debemos ser cautelosos”

¿Kvaratskhelia y Olivera cierran operaciones de mercado de fichajes para el Napoli?

“Me parecen operaciones bien definidas, solo faltan firmas entonces, ya sabes, en el mercado hay que tener cautela y, hasta que llega el ‘tuit presidencial’, nada es seguro”.

Son palabras del periodista del Corriere dello Sport, Pasquale Salvione, que hace balance de los próximos (posibles) fichajes del Napoli.

De hecho, los azzurri necesitan reforzar la banda izquierda con un lateral y un extremo. Huérfanos de Insigne a partir de junio, Napoli cayó sobre Khvicha Kvaratskhelia. El extremo georgiano jugó en el Rubin Kazan desde 2019 hasta enero, con 69 partidos y 9 goles. Incluido en la lista de los 50 jugadores más prometedores de la temporada 2019/2020, Kvaratskhelia puede usarse como extremo izquierdo y, si es necesario, también en la parte delantera y derecha. Se nota una excelente calidad en el regate y la aceleración del balón al pie.

Mathias Oliveira, por su parte, es el lateral que el Napoli busca desde hace tiempo. Uruguayo, de 184 cm de estatura y dotado de gran atletismo además de un excelente centro. Es un futbolista con marcadas características ofensivas. Juega en el Getafe desde 2019, donde ha disputado 54 partidos.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Arthur, Chirico: “No es apto para el fútbol moderno, ya lo habían rechazado en el Barcelona”

What do you think?

Scudetto, Bargiggia: “El Inter se ha relanzado a por la victoria. Los dos empates del Milán representan el nivel del campeonato”

Napoli-Fiorentina, CdS: “Napoli no puede fallar de aquí al final, Fiorentina es un rival difícil. En el entrenamiento … “