in

Nápoles, CdS: “Ojos solo para Kim, Giuntoli también en Lo Celso”

NÁPOLES, CDS- Según lo informado por el CdS a la fecha, Napoli aún está en construcción y realmente debe poner sus piezas en el lugar correcto para competir.

Nápoles, CdS: “Ojos solo para Kim, Giuntoli también en Lo Celso”

“Kim se: blindado pero casual. Incluso el club, a través de los perfiles sociales, le obsequió con el apodo que le gusta: “El Monstruo está aquí”. El Monstruo está aquí. Y vestirá la camiseta número 3. Y ahora, con la defensa ya completa, ds Giuntoli se centrará en todos los asuntos pendientes. En orden: en cuanto al delantero centro, la historia es muy clara pero está ligada a la salida de Petagna: Monza espera el visto bueno de Berlusconi para definir la compra y acto seguido Giovanni Simeone saludará al Verona y pintará su vida de celeste”. .

“Definitivamente más intrincado, e intrigante, es el nodo del portero: la idea es centrarse en un nombre fuerte y prestigioso, y no es casualidad que el primer gol siempre haya sido Keylor Navas del PSG y el segundo Kepa del Chelsea. En la lista también están Neto, que se marcha del Barça, y Trapp, del Eintracht. Ellos y por supuesto Meret, en el cuadernillo. La renovación de Alex: prácticamente definida pero aún no firmada. En cuanto al centro del campo, todo gira en torno a las negociaciones con el West Ham por Zielinski: mientras tanto, sin perjuicio del interés del Barak de Verona, la ds Giuntoli ha recogido información por el argentino Giovani Lo Celso del Tottenham, ya en la mira de Florentina”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sky: “Oferta oficial del Valencia por Arthur”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Azzurri en problemas con Montella, pero es solo el comienzo”

Bolonia, TMW: “Después de la despedida de Theate, todo sobre Schuurs”