Nápoles, CdS: “Navas, Ronaldo, todos los planes de la Azzurri para el final del mercado de fichajes”

NÁPOLES, CDS- Según informa hoy el CDS, Nápoles realmente tiene que hundir el golpe de mercado para hacer soñar a la plaza, pero todo es complicado.

Nápoles, CdS: “Navas, Ronaldo, todos los planes de la Azzurri para el final del mercado de fichajes”

“Tra sugerencias y aspiraciones, emergen dos realidades. Las dos transacciones salientes que Giuntoli se dispone a registrar a un día del cierre del mercado: la venta al PSG de Fabián, en París desde ayer, y la de Ounas al Lille. Estas son las historias más concretas. Y luego están los dos paréntesis: uno para cerrar, y por tanto la llegada de Cristiano Ronaldo; el otro a mantener abierto hasta el último momento útil: Keylor Navas. El brindis con el portero perseguido durante meses no depende del Napoli, en el sentido de que el gran escollo siempre es el acuerdo entre Gato y Paris sobre el monto de la indemnización, pero la duda sigue en alta mar: tanto, que Galtier le incluyó en la lista de convocados para el partido de hoy a domicilio ante el Toulouse”.

“¿Capítulo archivado? El club azul sigue esperando antes de desequilibrarse en un sentido u otro, pero la inclusión en la plantilla a diferencia del otro fichaje llamado Paredes no da para mucho y el tiempo se acaba. El fútbol-negocio cerrará mañana a las 20 y aunque termine en los próximos días, el viernes habrá que armar la lista para la Champions”.

Nápoles, CdS: “Navas, Ronaldo, todos los planes de la Azzurri para el final del mercado de fichajes”

Y luego, las últimas escenas. Con la superestrella llamada Cristiano en portada por la fuerza de las circunstancias: su mánager, Jorge Mendes, trató de convencerlo incluso después del ocaso de la sugerencia de verlo de azul con Osimhen en el United, un plan solo imaginado que nunca se transformó en un negociación -con el Manchester llevándose a Anthony-, pero CR7 ha seguido rechazando la hipótesis y reiterando su voluntad de encontrar un club con perspectivas y ambiciones de Champions de enorme calado”.

“Con más chances de las que él mismo le atribuye a los azzurri para pasar -e incluso más allá- de la primera fase: no es casualidad que su primer deseo sea el Chelsea, el Blues de Koulibaly, pero Tuchel sigue bloqueando. Y no es el único: la recogida de basura recogida por Europa que cuenta es larga, muy larga, por eso Mendes intentó orientar a Ronaldo hacia el Napoli (cedido gratis y con un sueldo de más de 20 millones cubierto casi en su totalidad).

 

LEA TAMBIÉN

Dentro Zalewski y Dzeko, fuera Spinazzola: los oficiales a las 20:45

What do you think?

Nápoles, CdS: “Politano carga al equipo”

Inter, Sky: “Leverkusen muy interesado en Gosens”