Nápoles, CdS: “Navas espera a Fabián por Maradona”

NÁPOLES, CDS- Tal y como informa hoy el CdS, el Napoli se está apretando mucho para cerrar al portero que de verdad podría ser la guinda.

Nápoles, CdS: “Navas espera a Fabián por Maradona”

Navas volvió ayer al campo tras el pequeño problema de espalda que acusó en la víspera del viaje al Lille y enseguida lo anunció al mundo (social): “Feliz de volver”. Feliz de volver: de hecho. El hecho, sin embargo, es que los aficionados napolitanos literalmente han inundado su perfil con comentarios, invitándolo en términos muy claros a acelerar las operaciones de transferencia: y los dos clubes, Napoli y PSG, están trabajando precisamente para hacer felices a todos. Incluido Fabián, excluido como era de esperar del amistoso contra la Juve Stabia y cada vez más al margen.

Las historias, paralelas pero destinadas a entrelazarse, avanzan lentamente pero avanzan tras el bombardeo parisino del reportero de mercado de la chaqueta azul: ayer París se dedicó a la rescisión del contrato de Ander Herrera, necesaria precisamente para crear el espacio en rosa que se le asignaría. Ruiz, y mientras tanto siguió negociando con Keylor y con el club de De Laurentiis para cerrar un círculo económico que no puede obviar la indemnización exigida por Gato. Absolutamente firme en su posición de ahorrar -digámoslo así- los 18 millones de euros de compromiso que le corresponden desde el contrato hasta 2024 (9+9). No es fácil, desde luego, y en siete días bajará el mercado: siete días, sí, pocos pero suficientes”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Nápoles, CdS: “Simeone a la sombra de su padre, quiere conquistar la ciudad”

Dentro de Gagliardini y Lazzari, fuera de Calha: aquí están los oficiales del Lazio-Inter