in

Nápoles, CdS: “Mertens y los Azzurri cada vez más cerca”

NÁPOLES, CDS- Según informa el CdS, Mertens y Napoli realmente estarían a un paso de volver a estar juntos después de unas semanas de divorcio. Parece que la situación contractual del jugador belga pronto se resolverá de verdad, para empezar la tercera parte de la última como jugador del Nápoles de Dries Mertens. Las palabras e indicaciones verbales del hijo del patrón lo valen todo en esta negociación.

Nápoles, CdS: “Mertens y los Azzurri cada vez más cerca”

Il El misterio de Mertens, el nuevo Bellavista, se resolvió de golpe así: con una movida millonaria. Otro que el silencio, otro que el amor marchito: el Napoli le entregó a Dries la oferta que esperaba, que venía invocando desde la noche Polonia-Bélgica del 14 de junio en Varsovia. Y menuda oferta: renovación desde 2,5 millones netos hasta 2023. Otro año, otra temporada más para mejorar todos los registros que ya le han coronado príncipe azul de los goles. “La propuesta fue rechazada”, explicó el director Giuntoli el sábado por la noche, durante la primera conferencia de un retiro que se incendió repentinamente. “En mi opinión aceptará”, sin embargo, añadió ayer el vicepresidente Edo De Laurentiis, echando sal y pimienta por doquier. “Tienes que ser positivo para atraer la positividad”. Mertens, mientras tanto, está de vacaciones: las redes sociales lo han reportado en Ibiza, Formentera y luego en un festival de rock y una boda en Bélgica junto con Lady Kat y el bebé Ciro. Relax. Familia. Y llamadas telefónicas con De Laurentiis padre, en Roma desde ayer tras una temporada en Los Ángeles. La historia interminable aún no ha terminado. Hasta que se demuestre lo contrario.”

Nápoles, CdS: “Mertens y los Azzurri cada vez más cerca”

Y luego, de la concreción de Giuntoli a las sensaciones de De Laurentiis jr. Un optimista, decíamos, que intenta atraer el positivismo y también Mertens: “Le ofrecimos una cifra muy importante: dos millones y medio de euros netos, que son cinco millones brutos”. El director deportivo ya lo había adelantado todo la noche del sábado añadiendo dos elementos: «La propuesta fue rechazada pero no sé si es un capítulo cerrado. Aurelio lo atiende directamente, los dos tienen una relación extraordinaria». De padre a hijo, entonces: “Él aceptará, por mí aceptará” “

LEA TAMBIÉN

Nápoles, TMW: “Demme y Politano se van, pero hay un problema”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “De Ligt a un paso del Bayern de Múnich”

Nápoles, TMW: “Demme y Politano se van, pero hay un problema”