in

Nápoles, CdS: “Lozano se lleva el equipo al hombro”

NÁPOLES, CDS- Tal como informa el CdS a la fecha, Napoli realmente puso un gran ataque en línea aún con la vuelta en forma del mexicano.

Nápoles, CdS: “Lozano se lleva el equipo al hombro”

Destellos de Chucky y Kvara, sí, pero Napoli todavía es un trabajo en progreso. Bajo construcción. A la caza de una evolución que ayer, en un amistoso con el recién ascendido Girona en LaLiga, se salió solo por momentos. Todo normal estos días, pero se mantiene la impresión tras el empate con los primos del Maiorca: el equipo está para repasar. A pesar de la victoria: 3-1, la final de la tercera pasarela de Patini en Castel di Sangro; el quinto desde que comenzó la preparación de verano. Dentro de once días mientras tanto ya será campeonato, partidos de verdad: el primero es fuera con el Verona, el 19 de agosto, y el domingo a las XNUMX horas con el Espanyol, el último del ciclo, serán los ensayos generales del primer equipo. escenificado. Muy parecido al que jugó durante una hora ayer. POLITANO KO. Y luego, la primera victoria de Castel di Sangro: empates con Adana y Maiorca, decíamos, y luego un trío a los culés construido especialmente en los minutos finales: cuando los veteranos de la primera mitad del Girona se derrumban y los recién llegados se tiñen de azul. -nueve en total- comienzan a dictar la ley”.

“Sobre todo: Petagna, autor del 2-1 con movimiento y potente delantero zurdo, además del hombre que provoca el penalti por la mano de Yan Couto; y luego Zerbin, protagonista de una serie de aceleraciones por la derecha y la asistencia de Andrea (guapo). De los potenciales titulares de Verona, ¿ese es el equipo que jugó unos setenta minutos? La Kvaratskhelia de siempre, eso sí, primero en el banquillo por las secuelas de un golpe subsanado con el Mallorca, y luego en el campo en el minuto 21 en sustitución del lesionado Politano: resentimiento en el gemelo izquierdo, para él, y vista en Verona. Incluso Kvicha, con el tiempo vencido, sale del campo por un problema: tiro en la cara, para él”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio- Romagnoli, CdS: “Queremos la Champions”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Kositic es la enésima idea de un mercado de fichajes de la Juventus”

Nápoles, CdS: “Kepa, también somos Raspadori hacia el azul”