in

Nápoles, CdS: “Koulibaly y Adl, el posible encuentro en Dimaro”

NÁPOLES, CDS- Según informa el CdS, la cuestión de Koulibaly para Napoli realmente podría ir a lo mejor en Dimaro en el retiro azul. El gran punto de inflexión en Napoli realmente podría llegar en las montañas donde el equipo de Spalletti está realmente listo para un retiro muy importante e intenso. Spalletti realmente tendrá que trabajar en muchos aspectos, pero hasta la fecha también entender quién será el Napoli del futuro es fundamental.

Nápoles, CdS: “Koulibaly y Adl y el posible encuentro en Dimaro”

 “En los Dolomitas no es solo un juego de palabras, sino que es una cita: Kalidou Koulibaly espera al Nápoles en Dimaro, en el campo de entrenamiento, entre el lunes y el martes. Como todas las demás selecciones y como sucede justo cuando también se espera a De Laurentiis, una fatalidad a explotar, a capitalizar quizás con una amena charla entre el presidente y el capitán en el hotel Rosatti, sede histórica del equipo.

Casi dos viejos amigos, eso sí, y sin atreverse siquiera a encontrarse con el cara a cara oficial, formal y si queremos un poco pesado. Repunte del mercado. Ciertamente el tema es el que es, al igual que los contornos de una situación que ha ido empeorando con el paso de los días: DeLa ha ofrecido una renovación de los últimos delicados faraónicos 6 millones de euros netos para los próximos cinco años. garantizándole el mismo partido que el último contrato que vence en 2023, y Kalidou se negó. Y no para la Juve: no tienen intención de ir a Turín y, al fin y al cabo, el Napoli ni siquiera tiene intención de negociar con la cancha. Ni siquiera escuches. En el fondo, sin embargo, están Chelsea y Barça, y eso significa que existe el riesgo de venta; resistir.Si la oferta es la adecuada: en caso contrario, siempre y cuando la última temporada azul se escenifique cuando expire. Cuántos argumentos, qué larga charla les espera ”A ti. 

cristiano marangio

LEA TAMBIÉN

Mercado de fichajes, Fiorentina: “Hoy es el día de Jovic para Viola”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Con Pogba y Di María, Allegri sueña en grande”

Mercado de fichajes, Fiorentina: “Hoy es el día de Jovic para Viola”