in

Nápoles, CdS: “Kim primero en la lista en la Azzurri, las patas de Simeone”

NÁPOLES, CDS- Como informó hoy el CdS, Napoli debe dejar muy claras las intenciones en el mercado con el campeonato a las puertas. La programación azul hasta la fecha debe ser el mantra de la empresa que saldrá a la cancha dentro de un mes, pero de rosa no hay grandes jugadores.

Nápoles, CdS: “Kim primero en la lista en la Azzurri, las patas de Simeone”

“Kim ahora es considerado un ex en Turquía: dejó de entrenar y todos lo delatan. De inicio: los dirigentes turcos, sin embargo, exigen los 20 millones de la cláusula de rescisión para dejarlo en libertad. Esto es a través de una llamada. Intentamos suavizar la solicitud, empujamos y tiramos, pero Rennes es un competidor feroz y peligroso; y sobre todo dispuesto a pagar el importe total de la cláusula: el riesgo de insulto es muy alto. Mientras tanto, sin embargo, arde la llama de otra pista surgida sorpresivamente ayer: Diallo del PSG, de 26 años, senegalés nacido en Francia como Kalidou y su compañero en la selección. Que conste: él también se va, tanto que no ha sido convocado para la gira en Japón. Sin embargo, el AC Milan también lo hace apretado: un momento delicado. En la lista, como alternativas, resisten el Francesco Acerbi de treinta y cuatro años del Lazio y el otro de nacionalidad senegalesa Pape Cissé, veintiséis del Olympiacos”.

Nápoles, CdS: “Kim primero en la lista en la Azzurri, las patas de Simeone”

“El Napoli también se mueve en ataque. Con decisión: Gerard Deulofeu está en la congelación, esperando, y entrenando con el Udinese, pero la prioridad ha pasado a ser el delantero centro junto a Osimhen tras la estocada de Monza a Andrea Petagna: así Giuntoli bloqueó a Simeone. Il Cholito: el acuerdo con el jugador argentino existe y el de Verona se concretará cuando salga Petagna. Si sale, claro: va uno y viene el otro, esta es la regla. Todo está en silencio en el frente de Mertens tras el rechazo a la propuesta de renovación formulada por De Laurentiis: renovación por un año con un compromiso de 2,5 millones de euros. Al parecer, entre otras cosas, Dries habría recaudado: 2,9 millones. Y la historia encalló”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere se ve a sí mismo como rossoneri, pero el tiempo pasa”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Bremer si De Ligt se va por los bianconeri, ojo con Marotta”

Nápoles, CdS: “Los Azzurri vuelven a partir de Di Lorenzo, pero atentos al mercado”