in

Nápoles, CdS: “Kim por fin de azul, hoy un día decisivo”

NÁPOLES, CDS- Como informa hoy el CdS, Napoli está en la recta final con el defensa que jugó en Turquía, pero no solo. Spalletti realmente necesita integrar el puesto de Koulibaly en el equipo para darle la defensa.

Nápoles, CdS: “Kim por fin de azul, hoy un día decisivo”

Kim llevaba varios meses en el radar del Napoli, en la lista de defensas que llevaba un tiempo incluido, el Fenerbahçe y el propio defensa estaban al tanto de la cancha napolitana que ya lo evaluaba en enero cuando concluyó la llegada del Tuanzebe en calidad de cedido. del Manchester United. Las negociaciones se han acelerado en la última semana con la venta de Koulibaly al Chelsea y el trabajo diplomático de Giuntoli a la hora de convencer al jugador y al mismo tiempo estar al tanto de las jugadas del Rennes para no correr el riesgo del insulto”.

“En Turquía esperaban la despedida de Kim para la semana pasada, el sprint del Napoli simplemente aplazó unos días el anuncio del divorcio comunicado el martes por el entrenador, Jorge Jesus: ‘Por Kim pagarán la cláusula’. El jugador, en cambio, ya estaba fuera del equipo: se había perdido los últimos entrenamientos y no había sido incluido en la lista de la UEFA para la previa de la Champions. Solo estaba esperando pistas para su nueva aventura. Kim debería firmar un contrato de cinco años”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Bremer se presenta: “Es gracias al destino que estoy aquí”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Cholito hacia el Maradona”

Juventus, Bremer se presenta: “Es gracias al destino que estoy aquí”