in

Nápoles, CdS: “Kim finalmente llega a Italia”

NÁPOLES, CDS- Según informa el CdS, el Napoli ha puesto hoy de verdad las manos y el candado en el puesto de Koulibaly que llegará hoy a Italia.

El agente de Kim Min-jae ha llegado a Castel di Sangro. Precisamente en el Aqua Montis Resort de Rivisondoli, sede del Nápoles: las partes han decidido reunirse para cerrar una negociación agotadora y finalmente dar luz verde al jugador, hasta ayer en Lisboa, Portugal, con una maleta ya cerrada y su pasaporte en tu bolsillo Está preparado para marcharse a Roma y por tanto incorporarse al equipo de Abruzzo, pero antes de confirmar el vuelo y brindar por un fichaje y una Champions que quería a toda costa cediendo el último córner en Rennes a su maestro Genesio es necesario definir cada detalle burocrático”.

“Y por tanto de carácter fiscal: tal y como dijo De Laurentiis el sábado, en la apertura del retiro. Ayer, el presidente, el director deportivo Giuntoli y el agente del jugador trabajaron y, de nuevo, una lucha contra el tiempo: el objetivo común es que hoy Kim llegue a Italia, realice exámenes médicos en Villa Stuart y luego se reúna ya por la noche en el grupo. La negociación con Monza por Petagna, y en consecuencia también con Verona por Cholito Simeone, sigue congelada a la espera del visto bueno de Berlusconi. Las largas esperas del mercado. El largo verano de Nápoles”.

Nápoles, CdS: “Kim finalmente llega a Italia”

EL BLITZ.Y luego, el bombardeo. Para cerrar, concluir y poner fin a una historia que parecía escrita desde hace días: Kim en Nápoles y adiós y gracias. El club blue hace tiempo que llegó a un acuerdo con el Fenerbahçe en base al importe de la cláusula de rescisión -20 millones- y el gigante coreano saludó a sus compañeros y voló a Lisboa. El capital empresarial de la agencia que vela por sus intereses: el equipo se encontraba bajo el perfil del compromiso, pero ciertos aspectos de carácter fiscal representaban un obstáculo que el propio De Laurentiis resumió así: « Cuando vas de compras hay ciertos abogados y ciertos fiscales que te piden la luna. ¿Debo pagar sus impuestos en Corea también? » . Kim, sin embargo, fue elegida para llenar el vacío dejado por Koulibaly”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, Ibáñez: “Después del partido con Bodo, nos convertimos en una familia”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, italiana: “Ikonè también debe marcar”

Napoli-Bagni, CdS: “Este equipo necesita tiempo”