in

Nápoles, CdS: “Kim bajo el Vesubio, pero también ojo con Simeone”

NÁPOLES, CDS- Como informa hoy el CdS, el equipo de Napoli realmente se perfila para la próxima temporada con los pronósticos en contra.

Nápoles, CdS: “Kim bajo el Vesubio, pero también ojo con Simeone”

“Se están finalizando acuerdos con el séquito de Kim Min-Jae. Será el heredero de Koulibaly. Costará 20 millones, el valor de la cláusula que el Fenerbahce permitirá pagar al Napoli en dos plazos. La compañía ha estado en contacto con gerentes y abogados de Corea del Sur durante días para obtener detalles sobre el nuevo contrato. Kim firmará hasta 2027 con un salario de 2,5 millones, podría insertarse una cláusula de rescisión con un valor de 45 millones válida a partir del segundo año, aunque esto aún se está discutiendo. Spalletti espera a Kim en Castel di Sangro: la empresa está planeando su llegada a Italia para los exámenes médicos y la firma del contrato. Solo después de que el surcoreano sea libre para unirse a sus nuevos camaradas en Abruzzo”.

SIMEÓN.El técnico veronés Cioffi no ha convocado a Cholito para el amistoso de hoy ante el Hoffenheim, una confirmación más de que el delantero está a un paso de ser vendido tras la llegada de Djuric, Piccoli y Henry. Napoli le puso la flecha al Sevilla, el trato también en cuanto a tiempos está ligado a la despedida de Petagna, rumbo a Monza. Se hará en cuanto el exdelantero del Spal libere el lugar del argentino. Simeone costará entre 16 y 17 millones de euros, llegará cedido con obligación de rescate, la misma fórmula con la que el Napoli vende el Petagna al Monza. En la idea de Spalletti, además de ser el alter ego de Osimhen, el Cholito también podría jugar junto a él o detrás de él. El Verona también esperaba propuestas por Barak del Napoli, pero de momento hay gran abundancia en el centro del campo. El Bayern ofreció 20 millones por Zielinski, una valoración que el Napoli considera decididamente baja. El West Ham también se está interesando por el centrocampista”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus- Capello, CdS: “Allegri debe ganar absolutamente, sobre la Roma…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “ADL habla de números y seca trenes en soledad”

Fiorentina, italiana: “Ikonè también debe marcar”