in

Nápoles, CdS: “Kepa, también somos Raspadori hacia el azul”

NÁPOLES, CDS- Tal y como informa a la fecha el CdS, el Napoli avanza de manera importante en las negociaciones que llevan a Kepa y Raspadori hacia Maradona.

Nápoles, CdS: “Kepa, también somos Raspadori hacia el azul”

El técnico de Kepa, Arturo Canales, llegó este martes a Milán para los últimos actos del traslado de De Ketelaere del Brujas al Milán, operación en la que participó, y ayer se reunió con un hombre del Napoli. Aparentemente en Roma. Una cumbre que merece un acelerón y que certifica la intención del club azulón de centrarse en la boina cuanto antes.

Sobre el relanzamiento del hombre de Ondarroa: la perspectiva de volver a empezar en Maradona y volver como protagonista como en la época del Bilbao y el Athletic, tanto en Liga como en Champions, le da muchas vueltas, y ahora solo le queda afinar los últimos pasos baratos. Empezando por la cobertura del salario: el setenta y cinco por ciento irá al Chelsea y el veinticinco por ciento al Napoli. Y luego la fórmula, claro: será cedido, sí, pero los clubes siguen hablando de la base económica, de las bonificaciones y de las eventuales garantías de futuro”.

VAMOS JACK. También se necesita un sprint para Raspadori: Sassuolo anunció que tienen prisa por concluir todas sus operaciones en un tiempo razonable para luego centrarse en el campeonato, y mientras buscan al posible reemplazo de Jack, están esperando encontrar un acuerdo barato. con Nápoles. Lo que intenta reducir la demanda: 35 millones de euros. Y a encontrar la fórmula adecuada para colocar el tiro”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Lazio- Romagnoli, CdS: “Queremos la Champions”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Lozano se lleva el equipo al hombro”

Lazio- Romagnoli, CdS: “Queremos la Champions”