in

Nápoles, CdS: “Kepa en la balanza, ojo con Navas”

NÁPOLES, CDS- Hasta la fecha, según informa el CdS, Kepa es el favorito para el gol del Napoli, pero está Navas la pista menos comentada, siempre viva.

Nápoles, CdS: “Kepa en la balanza, ojo con Navas”

Así que, otro día de contactos. A distancia: en la sede del Nápoles en Rivisondoli se escenificó el encuentro con Sassuolo para Raspadori, por supuesto, pero al mismo tiempo Giuntoli y los hombres de su plantilla continuaron la misión-portero. Y por tanto: ante todo charlas para Kepa en vísperas de la Premier. Frenético: las trabas económicas existen, resisten, pero el club de De Laurentiis pretende dar el golpe cuanto antes. También porque cuanto más tiempo pasa, más delicada se vuelve la posición de Meret, de momento la portera azul pero también una portera confundida por los rumores”.

“Es decir, de las prestigiosas negociaciones que se desarrollan sobre todo en el eje con Londres. A la espera de que se resuelvan las cuestiones relativas al importe de las bonificaciones y la fórmula, los detalles de la cesión solicitada y la colaboración en el pago de su salario de 9 millones por temporada, Kepa anunció el inicio de la Premier a través de su perfil oficial de Instagram. Un post, o sea cinco fotos con la camiseta del Chelsea y luego un reloj de arena: que indica, más que otra sugerente hipótesis, el tiempo que pasa y que falta para el inicio oficial de la nueva temporada”.

KEYLOR Hay. Aquí Londres, para ti París. París Saint-Germain: la capital de Keylor Navas, el primer hombre rodeado por Giuntoli en junio y luego se deslizó hacia la retaguardia en virtud de la estocada sobre Kepa. Salvo que luego resurgen de repente: los problemas en la negociación con el Chelsea han reavivado los contactos Napoli-Psg, Giuntoli-Campos, con una novedad que también garantizaría un mínimo de continuidad al posible acuerdo: cesión por dos años, con participación imprescindible de París en la cobertura salarial. Muy parecida a la de Kepa. El saco del portero se ha vuelto loco: continuas oscilaciones”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Raspadori sí, pero no demasiado”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Roma, CdS: “Wijnaldum, qué entusiasmo en la capital”

Raspadori, CdS: “Giacomo rechazó al Inter, pero encantó a San Siro”