in

Nápoles, CdS: “Fabian hacia París, Giuntoli busca un reemplazo”

NÁPOLES, CDS- Tal y como informa el CdS a la fecha, con Fabián Ruiz lejos del Nápoles, ahora sí se busca al gran suplente que aguante el golpe.

Nápoles, CdS: “Fabian hacia París, Giuntoli busca un reemplazo”

Fabián Ruiz ha dejado de pensar, no esperará a la fecha límite para vestirse de blanco con el Real Madrid, dijo que sí a la red de cinco años con el PSG: ahora les toca a los clubes encontrar el acuerdo que en realidad habría Sería, porque los 25 millones (más una bonificación) al Napoli estaría bien, pero falta hablar de Keylor Navas, la bienal, el porcentaje de salario y todo lo que se sabe. Cuando Fabián se va. Spalletti necesitará otro intérprete en un papel fundamental, el “compañero” de Lobotka que actuará como alter ego en el evento, y la elección debe ser abordada con anticipación.
Napoli, hace un tiempo, enamoró a Dominik Szoboszlai (22), 38 partidos y 10 goles en la Bundesliga con el Leipzig: cuesta una cifra, nada menos que 25 millones de euros, pero por características, profundidad, inteligencia es el jugador polivalente que pudiera resolver el problema y permitir el desarrollo del «Proyecto». Szoboszlai está en esa lista elaborada por Giuntoli y Micheli, ds y responsable del área de scouting, que miran al exterior pero también a Italia, donde hay un “rango” que convence y hasta no. Antonino Barak (27) vive de lágrimas, de largos, de trabajo visible o incluso oscuro, pero tiene menos capacidad de agregación, es un interno que se hubiera llevado al Napoli. Él o Lo Celso -si se hubiera ido Zielinski, que dijo no al West Ham pero sigue peligrosamente en la cresta de un mercado que no otorga certezas. Basta una llamada telefónica para volver a encontrarse en el baile”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, CdS: “Bianconeri en gran emergencia también Szczesny fuera”

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”