in

Nápoles, CdS: “Entre la rabia y la emoción por la despedida de Mertens”

NÁPOLES, CDS- Según lo informado por el diario CdS hasta la fecha, Napoli realmente debe dar muchos saludos, incluso aquellos que nunca esperarías

Nápoles, CdS: “Entre la rabia y la emoción por la despedida de Mertens”

” De las palabras a los mensajes. Tras la cordial confianza de De Laurentiis a la afición sobre la oferta rechazada (primero 1,8, luego 2, luego 2,4 millones por un año) y tras su anuncio en la radio oficial el sábado con muchas gracias de corazón, el Napoli ha saludado a Mertens en redes sociales ayer por la mañana con una publicación que extinguió las esperanzas incluso de los pocos fanáticos que aún creían en un giro. “Gracias Mertens” el mensaje con el vídeo de sus mejores goles adjunto, un minuto en el que se recogieron nueve años intensos e inolvidables”.

Comentaba Ghoulam (“Qué pena”) que empezó su aventura en el Napoli seis meses después de Mertens y la acabó con él. Napoli también publicó nueve fotos con las nueve camisetas que usó Mertens de 2013 a 2022 con los 14 a la espalda y el peso de cada temporada diferente. Mertens llegó procedente del PSV como alternativa a Insigne por la izquierda, se convirtió en delantero centro con el adiós de Higuaín y luego actuó de faro para los pequeños y los debutantes, contentándose con jugar cuando a Spalletti le parecía bien.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Salernitana, Cielo: “Hecho para Federico Bonazzoli”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Los rossoneri no sueltan a De Ketelaere”

Napoli- Osimhen, CdS: “Este equipo lo va a pasar mal”