in

Nápoles, CdS: “En Verona con las certezas del pasado a partir de Meret”

NÁPOLES, CDS- Según informa el CdS, el equipo de Spalletti saldrá al campo de Verona con algunas caras nuevas, pero también con certezas.

Nápoles, CdS: “En Verona con las certezas del pasado a partir de Meret”

“Dejaron que esos ‘dolores’ dispersos se convirtieran en la clave del epílogo de un folletín cuyo final se desconoce. Los hechos separados de las opiniones dicen que Fabián Ruiz no está incluido en la lista de convocados, por lo que se queda en Castel Volturno para un diferenciado o algo así, a la espera de señales de Francia. El centro del campo tiene menos opciones, porque hasta Gaetano tuvo que renunciar al viaje (y él lo sabía): la descalificación de dos jornadas, fruto de un inapropiado aunque goliárdico whatsapp, priva a Spalletti de la posibilidad de elegir, posiblemente, de otra forma. “.

Nápoles, CdS: “En Verona con las certezas del pasado a partir de Meret”

Hay un Napoli que se parece mucho al del año pasado, porque por nueve onces ya Spalletti conoce las caras de los que darán el puntapié a los bailes en el campeonato: el debut, salvo las clásicas llamadas sorpresas, será reservado a Kim y Kvaratskhelia, el resto pertenecerá al pasado, obviamente sin Ospina y sin Koulibaly, sin Insigne y sin Mertens y sin Ghoulam. El nuevo Napoli se reiniciará con Meret en la portería, a la espera del juicio final del mercado; con el brazalete de capitán en el brazo de Giovanni Di Lorenzo; con un 4-3-3 que parece inevitable, con los hombres disponibles. A la izquierda, abajo, siempre está Mario Rui en ventaja sobre Olivera, que poco a poco va entrando y ha olvidado la terrible lesión sufrida en la selección: luego, dirección encomendada a Lobotka, claro, y Anguissa por un lado con Zielinski por el otro. el otro, para repetir lo que saben desde hace al menos un año”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, CdS: “El apretón final para Ndombele, sigue siendo para Navas y Raspa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Depay y Paredes en el punto de mira blanquinegro”

Nápoles, CdS: “Después de Simeone, Keylor Navas está en la pole”