in

Nápoles, CdS: “El blues sigue empatando, pero manda el ataque”

NÁPOLES, CDS- Según informa el CdS, Napoli realmente puso el turbo en el ataque contra Mallorca, pero realmente no fue suficiente para ganar.

Nápoles, CdS: “El blues sigue empatando, pero manda el ataque”

Osimhen de penalti y luego cabezazo del Capitán Raillo. O mejor dicho: un apoyo fácil fácil, a tiro de piedra de la portería, tras un corto e incierto rechace del portero azulón sobre un cabezazo previo del exjugador de la Lazio Muriqi. Álex, evidentemente, no está tranquilo: la noticia de la posible llegada de Kepa, y en general de la gran cacería de un compañero que en las intenciones sería algo más que un diputado, produce las primeras consecuencias. Por lo demás, actuación de dos caras: buena primera parte y lenta recuperación, pero la primera media hora fue muy convincente en cuanto a intensidad, circulación y movimientos en ambas fases. Con punto turbo del tridente Kvara-Osi-Chucky: bueno en velocidad, en profundidad y en la búsqueda del fondo, algo menos en la finalización. Pero las señales empiezan a ser interesantes”.

Nápoles, CdS: “El blues sigue empatando, pero manda el ataque”

LA INTENSIDAD . “Y luego, impetuoso. Eso sí, el arranque es impetuoso sobre la ola de relámpagos del ataque: Kvaratskhelia inmediatamente prende fuego a la izquierda y Lozano a la derecha, y Osimhen pelea y marca. Al 9′: penal alto y potente, tras mano en el área de Copete, y luego la consagración: es el nuevo lanzador de penaltis. El Nápoles, al menos durante media hora, demuestra que ya tiene buena intensidad y sobre todo que es un equipo: evolucionando, pero creciendo. Fragmentos de verdad, de una columna vertebral muy cercana a la que en agosto debería inaugurar oficialmente la temporada en Verona -si el mercado lo permite- y sobre todo el sacrificio. El tratamiento de la fase de no posesión apoyado en el trabajo de los tres delanteros. Con muchos cambios de banda: ver a Kvicha cerca por la derecha, al borde de su propia área, es uno de los símbolos de la primera parte. Como el derechazo desde veinticinco metros por la izquierda, con el portero fuera de los palos, que no salió por quién sabe cuánto: hubiera sido un gol al estilo Mertens. En cambio, las impresionantes aceleraciones que siembran peligro, el juego de pies (con túnel), las remates y una colección de faltas están en Kvara. A menudo, la única técnica para detenerlo “.

LEA TAMBIÉN

Verona, Cioffi: “Caprari fue un jugador fundamental para nosotros”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Ahora Spalletti espera el mercado”

Milán- Ronaldo, Gazzetta: “Los rossoneri no son los favoritos este año”