in

Nápoles, CdS: “El blues del futuro en medio de tanta incertidumbre”

NÁPOLES, CDS- Como informa hoy el CdS, Nápoles se encuentra en una gran reconstrucción y, como tal, presenta grandes incertidumbres de todo tipo y forma.

Nápoles, CdS: “El blues del futuro en medio de tanta incertidumbre”

Jack, 22 años y un presente lleno de talento, es el gran objetivo: Spalletti lo quiere, lo espera, lo piensa. Es el atacante adecuado para aumentar los índices de peligrosidad y velocidad, así como las soluciones tácticas: él, eso sí, que forma parte de ese grupo de importantes promesas que andan bajo techo (compromisos) sin peligro de estrellarse. El Sassuolo le valora en 35 millones y no le ha cerrado las puertas, tanto que está seleccionando posibles sustitutos: sabe bien que ha elegido al Napoli y que ya tiene el acuerdo económico -pacto por cinco años de 2,5 millones por temporada- más aguinaldos-, pero hay que estudiar con detenimiento la fórmula y se considera un pago en varios años”.

EL ENCUENTRO EN ROMA. El director deportivo Giuntoli, por su parte, acelera para cerrar a Kepa con el Chelsea: el técnico del portero vasco, Arturo Canales, llegó ayer a Milán para los últimos pasos del asunto De Ketelaere-Milan, en el que tuvo un papel, y por eso ahora tendrá libertad para concentrarse en las negociaciones con el Napoli. Hoy es un día importante, quizás crucial: hay una reunión en la agenda, probablemente en Roma, una cumbre que podría dar el empujón decisivo a la operación. Prestado. Estas son horas calientes: las horas de Kepa. En consecuencia, también hay que definir la situación de Meret: se bloquea la renovación hasta 2027 y se informa al Torino y al Leicester. Hay tres caminos: permanecer expirando; asignación; renovación por un año y préstamo en otro lugar”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Sassuolo, TMW: “Carrera para Maggiore, se hace un intento contra Turín”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Revolución ADL, pero ahora Spalletti tiene que trabajar duro”

Napoli, De Laurentiis: “No compraré más jugadores africanos”