in

Nápoles, CdS: “Después de Simeone, Keylor Navas está en la pole”

NAPLES, CDS- Como informa hoy el CdS, Napoli es realmente fuerte en el mercado para darle a Spalletti un equipo nivelado para la temporada.

Nápoles, CdS: “Después de Simeone, Keylor Navas está en la pole”

de los pies de Keylor Navas (35) a la cabeza del « C holito» Simeone (27). El verano más caluroso de la historia, desde 2013 en adelante. Introduce el año cero: y aunque siempre hay un dejo de melancolía muy humana que se siente al ir a hurgar en los recuerdos. K2, el “tiraggiro” y un belga-napolitano Ciro, otro Nápoles. Está a punto de tomar forma, a imagen y semejanza de un nuevo ciclo, impregnado de profundidad y no sólo de sugerencias”.

“Keylor Navas se desequilibró, lo hizo directamente con Giuntoli, porque no hay un minuto que perder y el Mundial, si lo piensas bien, está más cerca de lo que parece: el banquillo se oxida, también te quita energía mental, hay que evitarlo pero luego están los lazos contractuales, las perspectivas y lo que te puedas imaginar. Keylor Navas todavía tiene las llaves de la puerta de Castel Volturno, prácticamente se las llevó. También a la espera de que PSG y Nápoles acuerden quién tendrá que pagar cuánto: la cifra, nueve millones netos por dos temporadas, está fuera del alcance del presupuesto de la ADL (pero también de medio mundo) y por tanto las acciones tendrán ser dividido Pero hubo un paso adelante y Giuntoli, que volvió de Francia, trajo consigo al menos una promesa”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Napoli, CdS: “Spalletti cree en su equipo de inmediato”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “En Verona con las certezas del pasado a partir de Meret”

Atalanta, Di Marzio: “Soppy a un paso de los bergamascos”