in

Nápoles, CdS: “Cholito hacia el Maradona”

NÁPOLES, CDS- Como informa hoy el CdS, el equipo de Napoli realmente debe integrar a los jugadores correctos en el equipo para progresar.

Nápoles, CdS: “Cholito hacia el Maradona”

Petagna vivió dos años a la sombra de Osimhen, sintió la necesidad de volver como protagonista, sabe que puede hacerlo en Monza -se siente halagado por la oferta recibida-, donde encontraría a Berlusconi y Galliani tras los años de crecimiento. en Milán. Napoli ha abierto a la venta, es sobre la base de un préstamo con obligación de redimir por un monto total cercano a los 15 millones”.

“De Laurentiis pidió eliminar el vínculo de la salvación como condición para la redención. Petagna ya ha dicho que sí y espera como Simeone que, como buen argentino, nunca ha tenido dudas sobre la idea de aceptar la cancha del Nápoles. Cholito es la primera opción para el ataque (se invertiría una cantidad similar a la obtenida) y Verona, que acaba de redimirle del Cagliari pero ya imagina el futuro sin él centrándose en Henry y Piccoli, se ha abierto a la venta. . El tiempo será crucial. Napoli le pidió a Simeone que esperara porque la despedida de Petagna se definirá primero”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Bremer se presenta: “Es gracias al destino que estoy aquí”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Allegri varía con un equipo de campeones”

Nápoles, CdS: “Kim por fin de azul, hoy un día decisivo”