Nápoles, CdS: “Azzurri empate amargo con los salentinos”

NÁPOLES, CDS- Tal y como informa el CdS a la fecha, el Napoli no ha podido realmente pisar la gran cita por la victoria.

Nápoles, CdS: “Azzurri empate amargo con los salentinos”

Raspadori y en cambio la escena es de Colón. Y Lecce: 1-1 y segundo empate consecutivo del Napoli tras el de la Fiorentina. Terminó así, con el primer arrepentimiento de la temporada de un equipo que, el tiempo pasa y se enfrenta al cambio, pero el síndrome de Maradona aún no logra disiparlo. Spalletti se centra en la gran pérdida de balón, pero el 4-2-3-1 y la fórmula de Jack se desvanecen al cabo de un rato: Ndombelé, alineado con Anguissa en el medio, evidentemente llega tarde y se confunde inmediatamente, y el propio Raspa, entre las líneas, termina girando en círculos. Resultado: un balón jugable en el área para Osimhen en la primera mitad, de donde nace el gol”.

Nápoles, CdS: “Azzurri empate amargo con los salentinos”

 “Sí, el gol: uno en dos partidos tras haber marcado 9 entre Verona y Monza. ¿Casualidad o problema? Y otra vez: poco ritmo y poca profundidad, también gracias al excelente trabajo de un rival orquestado por un espléndido Hjulmand frente a la defensa, blindado por los dos centrales Baschirotto y Tuia y amenizado por los del tridente: Banda es un peligro constante , Di Francesco está vivo y Colombo, por primera vez como titular, exhibe un súper tiro y una gran personalidad. Sobre todo después de fallar el penalti. Por cierto: lo salvó Meret, el portero en constante discusión, y para él es una liberación. Y una revancha: Navas cada vez está más lejos y Alex, en cambio, sigue en su sitio”.

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Juventus, CdS: “Vlahovic enseña, Milik encierra con Allegri satisfecho”

Destro y Pharaohs regresan, fuera de Casale: los oficiales a las 18:30