in

Nápoles, CdS: “Ahora Spalletti espera el mercado”

NÁPOLES, CDS- Tal y como informa hoy el CdS, el Napoli está muy a la espera de refuerzos de calidad que den pie a la nueva plantilla para iniciar un ciclo importante.

Nápoles, CdS: “Ahora Spalletti espera el mercado”

Ante el Verona, en su debut en Liga, Spalletti espera sumar otra media hora intensa a los sesenta minutos a un buen nivel: “El estado del equipo es bueno, he visto cosas interesantes, para el inicio de temporada tenemos que dar siguiendo la primera hora de juego». El equipo sigue incompleto, fue el técnico del Napoli quien lo confirmó al término del amistoso ante el Mallorca”.

“Hablé con la empresa, ellos saben, están trabajando para mejorar el personal”. Spalletti, con una sonrisa, se refiere a los parámetros económicos a respetar: “Desde que llegué se habla de bajar los sueldos, pero ya nos llevamos una buena parte y ahora a ver para completar la plantilla”. El debut de Kim fue positivo («Está listo, es un central de calidad») mientras que Kvara confirmó su nivel: «Tiene estilo y clase y con su remate va a marcar varios goles».

BUENA UNA HORA . El Napoli crece en la condición de que en Patini no pase del 1-1 con el Mallorca: “En la primera parte hicimos salir bien el balón -comentó Spalletti- pero luego no siempre estuvimos unidos, nos estiramos, dejamos algunos huecos que no nos podemos permitir y encajamos un gol que se podía haber evitado». Arranca desde la primera hora de juego en la que los indicios eran muy positivos: «Vi un buen Napoli ante un rival de verdad. Ha sido una carrera física, con muchas faltas, con un ritmo alto. ¿Zielinski? Lo vi decidido en algunas actitudes, así me gusta verlo, también tenía reacciones nerviosas y llenas de sana tensión. Fabián, en cambio, fue el de siempre que ve más allá del primer pase a pesar de algunos errores de imprecisión».
cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Verona, Cioffi: “Caprari fue un jugador fundamental para nosotros”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Aquí está Kepa, ojo en la pista de la Bundesliga para Simeone”

Nápoles, CdS: “El blues sigue empatando, pero manda el ataque”