in

Nápoles, CdS: “ADL habla de números y seca trenes en soledad”

NÁPOLES, CDS- Como informa hoy el CdS, Napoli vuelve a hablar de sí mismo con la cuestión de Mertens que hoy está muy candente.

Nápoles, CdS: “ADL habla de números y seca trenes en soledad”

verlo entrenador está solo con la camiseta de Nigeria del lateral del Torino Ola Aina y no con la del Napoli que vestía hasta hace unos meses. Dries Mertens es un agente libre de lujo tras la expiración del contrato y el acuerdo fallido con De Laurentiis. En teoría, todavía hay tiempo para abrir una puerta. El belga es libre de fichar por cualquier club pero siempre ha puesto al Napoli en lo más alto de sus prioridades, más allá del acuerdo económico. Nunca se alcanzó a pesar del esfuerzo que hizo el Napoli por acercarse a sus exigencias. Fue De Laurentiis, en un enfrentamiento con la afición en la ciudad, quien desveló las cifras que le propuso al belga y rechazó pese a una triple subida: “En Mertens le ofrecimos primero 1,8 millones, luego 2 y luego 2,4 millones y se negó”. No ha habido más acercamientos, Mertens espera pero Napoli sondea el mercado en busca de nuevos golpes en ataque solo si alguien se va”.

 

LAS FIGURAS.Han circulado por la web unos vídeos que muestran a De Laurentiis paseando por la ciudad y deteniéndose a hablar con algunos aficionados, respondiendo cordialmente a las preguntas del mercado, impasible pese a las desagradables ofensas recibidas a distancia. Le preguntan por Mertens, aclara: «Le ofrecí 1,8 millones, luego 2, luego 2,4 y los rechazó. Así que dije, escucha…. y en todo caso sólo quería quedarse un año». Esta es la propuesta del Napoli que el belga, de 35 años, habría rechazado. No hubo capítulos nuevos. Una propuesta anual que el atacante rechazó por una petición superior pero alejada de las ideas corporativas en un período histórico en el que la necesidad era reducir el monto de los salarios.

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter- Marotta, CdS: “Este es un equipo hecho para ser fuerte”

Nápoles, CdS: “Kim bajo el Vesubio, pero también ojo con Simeone”