in

Nápoles, Bargiggia: “Aquí hay un nuevo nombre para la defensa de los napolitanos”

NAPLES BARGIGGIA – Horas calurosas en Nápoles, después de los exámenes médicos habituales, los futbolistas napolitanos se preparan para el retiro de Dimaro Folgarida. Muchas caras nuevas como la de Mathias Oliveira y Kvicha Kvaratskhelia. El equipo napolitano, sin embargo, también se vuelve hacia el mercado saliente, el contrato de Kalidou Koulibaly que expira en 2023 es buscado por muchos equipos, incluida la Juventus.

En caso de venta de Kalidou Koulibaly, en el cúmulo de posibles alternativas para la Azzurri también hay una hipótesis italiana que lleva a Acerbi a romper con Sarri en la Lazio. Acerbi es zurdo por lo que solo podía ser el titular y no el cuarto defensa”.

Estas son las palabras del famoso market insider. Los napolitanos no quieren privarse del defensa senegalés, De Laurentiis ha implementado una bajada de sueldos de hasta 3,5 millones. Para no perder un tope de ese rol, el patrón de los azzurri podría pensárselo y ofrecer 6 millones a Koulibaly. En caso de que el ex del Genk quiera marcharse, el Napoli pide 40 millones que por el momento ningún equipo parece dispuesto a ofrecer. En la órbita de la atención italiana hacia la Juventus, Allegri ha identificado en el dorsal 26 al defensa perfecto para sustituir a Matthijs De Ligt rumbo a Múnich. El equipo de Campania, sin embargo, no solo está atento a la venta de Koulibaly, sino que ya piensa en varios golpes. En caso de salida del senegalés, los azzurri irán directamente a Kim Man Jae del Fenerbahce o Hincapié del Bayern Leverkusen. Mientras tanto, Spalletti encontrará que su cuarto defensor está cerca de vestir la camiseta del ex Genoa, Leo Ostigard.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Pedullá: “Paredes dijo que sí, pero…”

Milán, Di Marzio: “Esto es lo que pasa con el mercado de fichajes rossoneri”