in

Nacional, Tonali: “Realmente jugamos muy bien y más”

NACIONAL, TONALI – Después del partido contra Inglaterra, Tonali habló sobre el partido de la selección nacional de una manera muy importante, pero no solo.

SUS PALABRAS

“Fue un partido duro, sabíamos que hoy no era fácil pero jugamos como si hubiéramos estado juntos durante años. Fue un buen partido, creamos mucho. Podríamos haber encontrado el gol pero ciertamente después de no haberlo encontrado en varias ocasiones no podemos decir que hicimos un mal partido”.

Centrocampistas complementarios.
“Necesitamos todo esto. Necesitas tener jugadores que complementen a los demás. Uno cubre al otro incluso en el centro del campo y todos debemos hacerlo lo mejor posible. Tanto en la primera como en la segunda mitad manejamos bien la fase defensiva y no fue una conclusión inevitable”.

En la ocasión, ¿eres impreciso o buen portero?
He estado demasiado limpio. Lo pongo demasiado bien. En estos casos hay que intentar tomárselo un poco a mal. Vi que venía fuerte hacia mí, en estos casos sin querer hay que tratar de tomarlo mal y en algunos casos es mejor así”.

¿Tu crecimiento individual pasa de enfrentarte a jugadores del calibre de los centrocampistas ingleses?
“Digamos que sí porque el ritmo en el fútbol europeo cambia respecto a la Serie A. Siempre es bueno y te da algo más porque sube el ritmo y la intensidad, pero también la picardía en el campo. Estos partidos solo son buenos para cualquier jugador”.

Cuando sales por detrás, ¿puedes tomar decisiones sobre el pasaje?
“Sí. Pero a veces hay que reunirse con los compañeros y después de diez días es difícil. La mayoría de los compañeros de equipo de hoy nunca habían jugado juntos. También tengo que conocer a mi pareja, tengo que pensar en lo que piensa. Solo hace falta tener tiempo y jugar mucho juntos”.

¿Cuánta energía puede haber en tus compañeros de equipo en Alemania?
“Pienso mucho porque el deseo es tan grande. Si pones todo junto encuentras la energía. La frescura de los que no han podido jugar, la calidad que tenemos y solo nos queda trabajar. Necesitamos fichar, descansar e ir a Alemania a jugar el partido”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milan, Newcastle no se rinden por Botman: revisa la alternativa para los rossoneri

What do you think?

Written by SerieA24.it

Angelozzi: “Me emocionó ver a Gatti en la selección, después de tantos sacrificios se lo merecía”

Nazionale, Il Gazzettino: “Jugamos todo con los jóvenes”