in

Nacional, Sconcerti: “Mancini hizo todo a toda prisa”

NACIONALES, DESCONCIERTOS – Hasta la fecha, el periodista en cuestión Mario Sconcerti ha dicho a TmW radio sobre la selección de Mancini hasta la fecha.

SUS PALABRAS

en su discurso un Radio TMW, habló de la selección y del nuevo rumbo de Mancini: “El entrenador tiene una gran visión. Pero que intentó saltarse toda la fase experimental y llegar inmediatamente a un reemplazo, pero es imposible o en todo caso muy difícil. Tiramos muy poco a puerta, añadimos la fragilidad de toda una nueva generación a los problemas históricos. Así no se utiliza a los jóvenes. Entonces solo lastimas a los que juegan. No lo tomo por las derrotas, pero en esta fase no fue una buena guía, envió una avalancha de tipos sin lógica al desorden. Los experimentos se hacen cuando hay una teoría detrás. Hubo un poco de amateurismo por parte de Mancini”.

Nacional, Sconcerti: “Mancini hizo todo a toda prisa”

Las palabras de desconcierto hasta la fecha realmente nos hacen entender cómo en el fútbol no podemos intentar y esperar, necesitamos una base de prueba en todo lo que se pone y hoy eso es lo que le ha faltado a la selección.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Il Mattino: “Koulibaly y más allá, todos pueden irse”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Scaroni polémica: “Nuestra Serie A se ha convertido en una Serie B si la comparamos con las otras grandes ligas europeas”

Graziani: “Dybala en el Inter sería un golpe extraordinario. En la selección nacional…”