MultiBank Group galardonado como mejor broker de oro de 2024 por FX Empire

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–MultiBank Group, un broker de Forex de primera clase, recibió con orgullo el prestigioso galardón de “Mejor Broker de Oro 2024” de FX Empire, un portal de noticias financieras aclamado en todo el mundo y conocido por sus pronósticos precisos, perspectivas completas del mercado, evaluaciones detalladas de los brokers y cobertura de noticias al minuto.



Fundado en 2005 en California, EE. UU., MultiBank Group acumuló una impresionante colección de más de 50 premios. Reconocido en todo el mundo como broker de primer nivel, MultiBank Group ofrece una variada cartera de más de 20.000 instrumentos en seis clases de activos, como divisas, metales, índices, acciones, criptodivisas y valores.

Este reconocimiento de FX Empire subraya la excepcional calidad del servicio que presta MultiBank Group a su clientela, que confía en el broker para operar con oro, un activo que ha experimentado un crecimiento y una revalorización significativos en los últimos tiempos. Este reconocimiento reafirma la larga reputación de MultiBank Group, su amplia experiencia y su inquebrantable profesionalidad en el sector.

Con el lanzamiento de su vanguardista aplicación móvil, MultiBank Plus, los clientes pueden disfrutar de un acceso rapidísimo a una amplia gama de activos, junto con herramientas avanzadas de negociación para un rendimiento óptimo. MultiBank Group, que ofrece características competitivas como diferenciales bajos, apalancamiento de hasta 500:1 y múltiples métodos de pago sin cargos internos ni comisiones, garantiza a sus usuarios una experiencia de negociación sin igual.

MultiBank Group, que atiende a más de 1.000.000 de clientes en todo el mundo y cuenta con más de 25 oficinas en todo el mundo, es una opción de primer orden tanto para operadores principiantes como para inversores experimentados, ya que ofrece soluciones a medida para satisfacer diversas necesidades de inversión.

Acerca de MultiBank Group:

MultiBank Group es una institución financiera líder con un capital desembolsado superior a $322 millones y un volumen promedio diario de operaciones de $12.100 millones. Con más de 14 licencias reguladoras en todo el mundo, MultiBank Group está ampliamente considerado como uno de los brokers más regulados y fiables del sector. Para obtener más información, visite https://multibankfx.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para consultas sobre los medios de comunicación, comuníquese con:

Faouz Rejeb

Faouz.rejeb@multibank.io

What do you think?

RevBits arrasa en los Cyber Defense Magazine Global InfoSec Awards en ocho categorías durante la Conferencia RSA 2024

Un informe histórico demuestra que un consumo elevado de nicotina no provoca altos índices de problemas de salud