MSCI concluye la adquisición de Fabric

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora mundial, acaba de anunciar que ha completado la adquisición de Fabric, una plataforma tecnológica especializada en el diseño, la personalización y el análisis de carteras para gestores y asesores patrimoniales.

La adquisición fue anunciada inicialmente el 20 de diciembre de 2023.

Jorge Mina, director del departamento de Análisis de MSCI, declaró:El cierre de esta operación es un paso más en el proceso de expansión que MSCI está llevando a cabo tanto en lo que respecta a nuestro alcance en el mercado como a nuestra oferta a los clientes. Mantenemos el compromiso de ampliar el espectro de nuestras soluciones patrimoniales para satisfacer mejor las diversas necesidades de los inversores, y la combinación con Fabric es un verdadero logro en ese empeño”.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es un proveedor líder de herramientas y servicios de asistencia en toma de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 50 años de experiencia en investigación, datos y tecnología, ayudamos a tomar mejores decisiones de inversión brindando herramientas para que los clientes comprendan y analicen factores clave de riesgo y rendimiento con el objetivo de diseñar carteras más efectivas. Creamos soluciones potenciadas por herramientas de investigación líderes en la industria para lograr un panorama más claro y mejorar la transparencia en todo el proceso de inversión. Más información en www.msci.com. MSCI#IR

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas contempladas en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas, entre otras, las declaraciones relativas a la integración de Fabric y las perspectivas del negocio recién adquirido. Estas declaraciones prospectivas se refieren a acontecimientos futuros o a resultados financieros futuros e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que pueden hacer que nuestros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales sean claramente diferentes de los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros futuros declarados de forma explícita o implícita en estas declaraciones. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como “puede”, “podría”, “espera”, “pretende”, “planifica”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “potencial” o “continúa”, o la forma negativo de estos términos u otra terminología similar. No se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas porque implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que, en algunos casos, escapan al control de MSCI y que podrían afectar de forma sustancial a los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales.

Otros factores que podrían afectar de manera sustancial a los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros pueden encontrarse en el Informe anual de MSCI vertido en el Formulario 10-K correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2022 y presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el 10 de febrero de 2023 y en los informes trimestrales vertidos en el Formulario 10-Q y en informes actuales plasmados en el Formulario 8-K presentado o entregado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. De concretarse algunos de estos riesgos o incertidumbres, o si las presunciones subyacentes de MSCI demuestran ser incorrectas, los resultados reales podrán variar de manera significativa respecto de lo proyectado por MSCI. Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa reflejan la perspectiva actual de MSCI respecto de eventos futuros y están sujetas a estos y otros riesgos, incertidumbres y presunciones relacionados con las operaciones, los resultados de las operaciones, la estrategia de crecimiento y la liquidez de MSCI. MSCI no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro tipo, salvo por lo exigido por ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de inversores
jeremy.ulan@msci.com
Jeremy Ulan

+1 646 778 4184

jisoo.suh@msci.com
Jisoo Suh

+1 917 825 7111

Consultas de la prensa
PR@msci.com

Melanie Blanco

+1 212 981 1049

Konstantinos Makrygiannis

+44 (0) 7768 930056

Tina Tan

+852 2844 9320

Servicios globales de atención al cliente de MSCI
Servicio de atención al cliente en Europa, Oriente Medio y África

+ 44 20 7618.2222

Servicio de atención al cliente en América

+1 888 588 4567 (llamada gratuita)

Servicio de atención al cliente en Asia Pacífico

+ 852 2844 9333

What do you think?

Un Ministerio de Defensa del Caribe recurre a Cytek Security para Desarrollar su Centro de Operaciones de Ciberseguridad

Childhaven y Children’s Home Society of Washington se fusionan y anuncian una nueva organización, Akin