in

Mourinho, Colomba: “Le pegará al Napoli al contragolpe”

MOURINHO – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, Franco habló Colomba, entrenador, entre otros, de Nápoles, Parma y Bolonia. A continuación, un extracto recogido por la redacción de calcioinpillole.com.

Mourinho, Colomba: “Le pegará al Napoli al contragolpe”

“¿La visita de Mourinho al mural de Maradona? Sentimos que estábamos haciendo un gesto que cada uno de nosotros ha hecho o hará, frente al futbolista más importante de la historia. ¿Osimhen en un 442? Es bueno en todas las configuraciones tácticas, lo demostró. Hasta ahora, esta temporada, lo ha hecho bien. En sus cuerdas hay más profundidad que maniobra, así que o le pones un compañero de equipo, o un mediapunta, juega bien de todos modos. El 442 podría penalizar a los delanteros exteriores. En cualquier caso, Spalletti sabe muy bien qué hacer para que todos sus jugadores rindan al máximo. ¿Cómo jugará la Roma? Mourinho se quedará solo y estará listo para golpear desde el contraataque. El ejemplo del fútbol del portugués es el partido del jueves ante el Bodo Glimt: muchos goles, todos bonitos, pero todos en la reanudación. El Napoli debe ser compacto y no exponerse a los contraataques de la Roma”.

Meret, Colomba: “Excelente portero pero no tiene los pies del colombiano”

“¿Falta de Ospina? Meret es un excelente portero, pero no tiene los pies del colombiano. Sus compañeros de equipo también deben ser buenos para no ponerlo en dificultades jugando demasiado a Alex con el balón en el suelo. ¿Por qué ya no entreno? El fútbol moderno favorece a los fiscales, no tengo ni quiero ninguno, pago esta elección. Franco Colomba es muy conocido, a los que lo quieren les digo que basta simplemente con hacer una llamada telefónica. ¿Iría a una boda con Adl y la rosa disponible? Y quién no. Desafortunadamente, tuve la mala suerte de llegar a Napoli en un período histórico difícil. Llegué como ganador del campeonato con Reggina, dejando atrás el blues. Tuvimos un mal comienzo ya con el mercado de fichajes, lamentablemente nos tocó jugar con un equipo que no estuvo a la altura de los objetivos, el presidente Naldi no estaba en el oficio y lo tenía claro. En cualquier caso, puse a salvo al equipo y fue una auténtica victoria, pero ya tenía entendido cuál sería el futuro desgraciado del club”.

LEA TAMBIÉN

Meret, Cassese: “Hoy se encuentra frente a una encrucijada. Faltará Ospina desde el punto de vista del juego”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Marroquí sobre Di María: “Es un excelente jugador, pero me lo hubiera llevado cuando tenía 22 años. Sobre Bernardeschi…”

Spinazzola: “Estoy bien, he pasado por algunas cosechas difíciles. Estoy muy feliz con…”