in

Monza, Stroppa: “Sensi debe estar motivado, sobre Icardi…”

MONZA STROPPA- Llegó la víspera del partido contra Turín, Monza se prepara para su histórico debut en la máxima categoría. Los biancorossi han hecho un trabajo de descarga y remate de músculos.

Monza, Stroppa: “Sensi debe estar motivado, sobre Icardi…”

El entrenador del Monza, Giovanni Stroppa, habló con los canales oficiales de Lombardi en la víspera del partido de Serie A contra el Torino. Habló de varios temas relacionados con: nuevas compras y objetivos de temporada. Aquí están las palabras del ex Crotone:

Sobre el equipo:

Está claro que me gustaría tener el equipo completo de inmediato, pero no fue posible. Fueron dos meses e hicimos las cosas bien. Estamos haciendo un equipo competitivo. Estamos viendo la huella. Tal vez dentro de unos años logré la hazaña que hemos hecho. Icardi? No hablo de quién debe llegar”.

Sobre nuevos jugadores:

¿Pablo Mari y Petagna? Pablo ha hecho dos entrenamientos, Petagna nos da experiencia y físico. Veremos que pasa. Estoy muy satisfecho de cómo nos estamos moviendo”.

Sobre Stefano Sensi:

“Se‘un jugador muy motivado, había un cronograma de trabajo con él para ponerlo en las condiciones adecuadas. Ha mejorado mucho, todavía no está en lo más alto, espero que no tenga más problemas”.

En la próxima temporada:

La actitud no debe cambiar, la Serie A es otro deporte. Necesitas tener cualidades importantes. Intentaremos hacer cuáles son nuestras ideas y nuestras características considerando también a los oponentes. En este momento me gusta insistir en que todavía estamos en construcción, estamos construyendo un equipo muy competitivo. Me gusta el mercado que está haciendo la empresa”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Sampdoria, Giampaolo: “Gabbiadini será convocado, en el mercado…”

Turín, Juric: “El portero ha sido elegido, sobre la disputa…”