Monza, Paolo Berlusconi: “Stroppa como Ibra en Milán. Silvio el motor de este éxito. Sobre Galliani…”

MONZA BERLUSCONI – Paolo Berlusconi, hermano de Silvio y presidente de Monza, realizó unas declaraciones, a los micrófonos de de ‘El periódico’, hablando de la promoción de Brianza. Esto es lo que se dijo.

Monza, Paolo Berlusconi: “Stroppa como Ibra en Milán. Silvio el motor de este éxito. Sobre Galliani…”

“Así como Ibrahimovic influenció a todos en Milán, convencido de que podía ganar el Scudetto, también lo hizo Stroppa en Monza en términos de ascenso. ¿Sobre Galliani? Galliani es el artífice de la construcción de este equipo. Lo llamé para preguntarle en qué UCI estaba. Pero recordemos que la verdadera locomotora es Silvio. ¿Acerca del futuro? Porque el mercado de fichajes está tomado, ahora es el momento de la alegría y luego hay que pensar en las obras del estadio para las que tenemos que lidiar con la necesidad de jugar. ¿Terminó una semana perfecta? Monza en la Serie A, el Scudetto ante el Milan, Ancelotti con la Champions y la derrota del Liverpool, que nos dio el mayor dolor futbolístico”.

Monza, después de haber fracasado en los play-offs el año pasado, quedando eliminado en semifinales ante el Cittadella, este año no dejó escapar el gran gol. De nuevo por los play-offs, ya que fracasó el ascenso directo por un puñado de puntos. Brescia, Benevento y Pisa, transcurrieron tres jornadas que dieron a la ‘Brianza’ la primera Serie A de su historia.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Calciomercato Napoli, Parisi: “Senesi está en el radar del club, pero la oferta se la hizo a Koulibaly. La empresa no quiere vender sus muestras, pero si llegan ofertas se evalúan”

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 35

InForma: los jugadores que se desplegarán en la jornada 36