in

Monza, Galliani: “Me gusta Juric, gol del décimo puesto”

MONZA GALLIANI – Monza continúa su preparación de cara al debut por primera vez en la historia en la máxima categoría. El Brianzoli venció al Frosinone 3-2 el domingo por la noche en la Copa de Italia.

Monza, Galliani: “Me gusta Juric, gol del décimo puesto”

Trabajamos en el mercado entrante, teniendo a la mano varios objetivos para el ataque: como Petagna, la negociación momentáneamente puesta en stand-by. Esto y más en palabras de Galliani, DS de Monza, un Tutosport:

En el mercado:

11 compras? Es un mercado que es hijo de mi forma de ver las cosas: la Serie C es un deporte, la Serie B es otro deporte y la Serie A es otro deporte más. Y la Champions es un deporte más”.

Sobre los italianos:

Nuestra elección italiana parte de otros supuestos: es una filosofía precisa del presidente Berlusconi, que comparto. Los extranjeros tardan en adaptarse, así que como la primera parte de la temporada es muy comprimida, con muchos partidos, el riesgo es que antes de que se fijen ya estemos descendidos”.

Sobre los próximos objetivos de temporada:

El décimo lugar. Sé que es difícil, pero habiendo sido emprendedor en mi vida, sé que tenemos que ponernos metas, por eso digo el XNUMX° lugar”.

Sobre Juric y Allegri:

¿Me gusta? Mucho. Y él lo sabe, porque he hablado con él muchas veces. Pero tranquilicemos a Urbano, no lo aguanto. Rigurdo Allegri es como Trapattoni: piensa que, con razón, lo único que importa es ganar. No entiendo por qué algunos fanáticos se encariñan con jugadores o entrenadores que no ganan y disputan quién gana. Allegri es un gran entrenador, pero sobre todo es un ganador. Y no es cierto que haga jugar mal a sus equipos”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, CdS: “Sirigu, supera a Meret en la jerarquía de la puerta azul”

Roma, TMW: “Zaniolo hacia la permanencia”