Monza, Di Marzio: “Todo listo para la llegada de Cragno desde Cagliari: los detalles”

MONZA DI MARZIO CRAGNO – Gianluca Di Marcio, periodista Sky y experto en mercado de fichajes, ha hecho públicas unas declaraciones, a través de su web oficial, sobre la negociación entre Monza y Cagliari. Esto es lo que se dijo.

Monza, Di Marzio: “Todo listo para la llegada de Cragno desde Cagliari: los detalles”

“Alessio Cragno está a punto de convertirse en el nuevo portero Monza. De hecho, la empresa lombarda ha logrado un acuerdo con Cagliari por el traspaso del portero nacido en 1994. Como se anticipó, Monza y Cagliari tener Acuerdo alcanzado para el traspaso de Alessio Cragno. El portero renovará por un año con el club sardo y se marchará a Monza en préstamo con obligación de redimir en caso de salvación. Anoche las partes se acercaron al cierre y, por la tarde, encontraron el acuerdo final. Los exámenes médicos están programados para la próxima semana. Ahora las dos empresas seguirán trabajando para también definen el paso de Andrea Carboni de Cagliari a Monza”.

Tras el descenso con el Cagliari, parece casi descartada la posibilidad de que Alessio Cragno no juegue la próxima Serie A. Para el portero italiano sería su sexta temporada en la máxima categoría.

Davide D’Alessio

Meret, Bargiggia: “Prorrogará contrato aunque no goce de mucha estima en el cuadro azul”

What do you think?

Inter, Schira: “Lukaku prácticamente cerrado, Dybala espera mientras Skriniar podría ser sacrificado. En Milán … “

Damiani, Lecce: “Jugar al fútbol en el Sur es difícil, me inspira la Bundesliga”