Mobil 1 celebra su 50 aniversario con diseños festivos de carreras en toda la temporada de deportes de motor de 2024

Mobil 1 exhibirá rótulos e íconos para automóviles especialmente diseñados y creados en colaboración con los equipos de IMSA, WEC, Fórmula 1, NASCAR, NHRA y MotoGP, entre otros

SPRING, Texas–(BUSINESS WIRE)–La marca Mobil 1™ de aceites para automotores celebrará su 50 aniversario con más de 40 diseños y esquemas de pintura icónicos, especialmente diseñados para las carreras durante la temporada de deportes de motor de 2024.



Los diseños, que se lucirán, entre otros, en IMSA, WEC, Fórmula 1, NASCAR, NHRA y MotoGP, utilizan distintos elementos de diseño, incluido el color oro de aniversario, que representan los 50 años de la marca Mobil 1 y encarnan las relaciones dinámicas entre Mobil 1 y sus colaboradores. Cada esquema de pintura refleja el espíritu de la marca Mobil 1 y un compromiso continuo para hacer crecer y mantener relaciones significativas entre la pista y la carretera, que es el corazón y el alma de la marca.

Desde hace mucho tiempo, los aceites de motor Mobil 1 son los elegidos de los equipos de carreras más destacados que compiten en las series de deportes de motor más exigentes y populares de todo el mundo. Hoy en día, se sigue confiando en el aceite de motor sintético Mobil 1 por su capacidad para ofrecer un rendimiento y protección excepcionales al motor en algunas de las condiciones más extremas. Los técnicos automotrices, los pilotos de carreras, los propietarios de equipos y algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo pueden hablar de la tecnología avanzada de los lubricantes Mobil 1.

“Estamos encantados de darle vida a estos esquemas de pintura especiales en la ocasión de un aniversario tan histórico de la marca Mobil 1”, señaló Robert Shearer, director de Patrocinios Globales en nombre de Mobil 1. “Los diseños ejemplifican nuestras colaboraciones en la innovación de lubricantes en el mundo de los deportes de motor. Juntos, hemos creado diseños decorativos que no solo rinden homenaje al legado de los 50 años de la marca Mobil 1, sino que también capturan la esencia de la velocidad, el rendimiento y el trabajo en equipo. Estamos entusiasmados por el hecho de que los admiradores se unan a nosotros por el amor que compartimos por las carreras y que sean testigos de la culminación de nuestros esfuerzos de colaboración en la pista durante el resto del año”.

En la presentación “Mobil 1 Twelve Hours of Sebring Presented by Cadillac”, los diseños dorados saldrán a la pista para equipos y OEM, incluidos Vasser Sullivan Racing (Lexus Racing), Cadillac Racing, Corvette Racing por Pratt Miller Motorsports, Kellymoss con Riley (Porsche Motorsport North America) y Porsche Penske Motorsport.

Si bien se sumarán más incorporaciones durante la temporada, los diseños y la iconografía del 50 aniversario podrán verse en las siguientes series de carreras con equipos patrocinados:

  • Oracle Red Bull Racing (Fórmula 1)
  • Stewart-Haas Racing (NASCAR Cup Series)
  • 23XI Racing (NASCAR Cup Series)
  • Tony Stewart Racing (NHRA)
  • Red Bull KTM (MotoGP)
  • Porsche Penske Motorsport (WEC e IMSA)
  • TAG Heuer Porsche Formula E Team (Fórmula E)
  • Mobil 1 Porsche SuperCup
  • En Pikes Peak International Hill Climb con BBI Autosport

Para continuar la celebración del 50 aniversario, los admiradores también deberían buscar un cortometraje con el excorredor de Fórmula 1 y embajador de Oracle Red Bull Racing, David Coulthard, quien guía a la audiencia a través de la evolución, las colaboraciones y los logros de la marca Mobil 1. El video está disponible para su visualización aquí.

Durante el año se compartirán más iniciativas en asociaciones, deportes de motor y eventos durante la celebración de la marca de su legado y todo lo que se viene. Para conocer la cobertura de Mobil 1 Twelve Hours of Sebring Presented by Cadillac, así como los próximos diseños y esquemas de pintura dorados, visite @mobil1racing en Instagram y X durante todo el año.

Acerca de Mobil 1

Desde hace 50 años, los conductores confían en Mobil 1 para mantener sus motores funcionando por más tiempo. Nuestros productos combinan la última tecnología e innovación para superar los estándares más estrictos de los fabricantes de vehículos y los talleres de tuning para que los consumidores puedan aprovechar al máximo su tiempo al volante, tanto en la carretera como en la pista. Convierta cada día en una aventura con Mobil 1, la marca de aceite de motor sintético líder en el mundo. Obtenga más información en www.mobil1.us o siga a @Mobil1Racing en Instagram y X. Únase a nosotros para compartir el amor por conducir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sean Hixson

shixson@webershandwick.com

What do you think?

BeiGene recibe la aprobación de la FDA para TEVIMBRA ® para el tratamiento del carcinoma esofágico de células escamosas avanzado o metastásico luego de una quimioterapia previa

Resumen: Microsoft elige a BrowserStack como socio para las pruebas de aplicaciones móviles