Milone: ​​“¿Pogba? Entendemos que estamos hablando de detalles, les explico la situación”

Antonino Milone, periodista de Tuttosport, habló de la situación Pogba-Juventus en exclusiva ante los micrófonos del Fuori di Juve. Esto es lo que se expresa.

Milone: ​​“¿Pogba? Entendemos que estamos hablando de detalles, les explico la situación”

“¿Pogba? Entendemos que estamos hablando de detalles, como las comisiones con el agente, las bonificaciones, la explotación de los derechos de imagen. Francamente parecen obstáculos superables, son cosas de las que tendremos que hablar en una nueva reunión con el abogado Pimenta, el agente que se hizo cargo de la empresa tras la muerte de Mino Raiola. Por lo tanto, el sentimiento fuerte es que Pogba ahora se dirige a la Juve. La única gran incógnita está ligada a que el PSG aún no ha formalizado al nuevo entrenador. Parece que Zidane espera el banquillo de Francia o en todo caso quiere jugar otras cartas que la hipótesis parisina. Conocemos la potencia de fuego de Al Khelaifi, pero la sensación es que Pogba, frente al rico compromiso, está privilegiando el corazón, las ganas de volver a casa. Hemos visto lo que ha hecho en el pasado en la Juve. En definitiva, de momento, el francés está más cerca que Di María”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Dybala, Galli: “Solo déjalo que se vaya siempre y cuando lo reemplaces con un buen joven, no con Di María. ¿Pogba? Al contrario de las sopas calentadas”

What do you think?

Salernitana, la reconstrucción del asunto Sabatini

Messi: “No hay duda de quién ganará el Balón de Oro. La victoria del Real Madrid nos mató”