in

Milenkovic, Di Marzio: “El Napoli se está preparando para una posible salida de Koulibaly”

MILENKOVIC DI MARZIO KOULIBALY – Gianluca di Marzio, El periodista Sky y experto en el mercado de fichajes, lanzó unas declaraciones, a través de su web oficial, hablando de Milenkovic. Esto es lo que se dijo.

Milenkovic, Di Marzio: “El Napoli se está preparando para una posible salida de Koulibaly”

“The Nápoles se prepara para una posible salida de Koulibaly y el sustituto puede ser Milenkovic de Fiorentina. Durante la jornada hubo contactos entre el presidente de la Azzurri Aurelio De Laurentiis y el agente del zaguero Ramadani. Milenkovic sin embargo, ya ha sido bloqueado porInter, pero queda por ver si las negociaciones con los nerazzurri se concretarán. Llegó a Italia en 2017 procedente de Partizán de Belgrado, Milenkovic a lo largo de los años se ha convertido un pilar de la defensa de la Fiorentina y uno de los defensores más cotizados de Europa. Más de 150 partidos con la Viola y 12 goles: un botín bastante bueno para un central. Además, también será uno de los protagonistas del próximo Mundial de Qatar con los suyos. Serbia. Tras el acceso directo a las eliminatorias ante la Portugal de Ronaldo, Milenkovic representará a su país en la competición por segunda vez en su carrera”.

Una posible marcha del senegalés, sin embargo, podría suponer un golpe muy duro para Luciano Spalletti, que ha declarado intransferible en varias ocasiones al ex del Genk.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Written by SerieA24.it

Turín, Di Marzio: “Giulio Maggiore también está en la lista de deseos, sobre Djuricic…”

Ceravolo: “El Napoli es un equipo organizado. Giuntoli ha demostrado que sabe trabajar muy bien a lo largo de los años”