Milán, Sky: “Lesión de Theo Hernandez, comunicado de prensa…”

MILAN THEO HERNANDEZ- Milan perdió en el partido de casa, contra Napoli 2-1, Rossoneri salió con los huesos rotos de San Siro.

Milán, Sky: “Lesión de Theo Hernandez, comunicado de prensa…”

El AC Milan encontró ayer su primera derrota por 2-1 de la temporada ante el Napoli gracias a una excelente actuación de los Azzurri. Además de los daños también insulto al Diablo que, en el post-partido, ha encontrado disfunciones en los músculos de Tonali y Theo Hernández. Para el primero parece mucho menos grave de lo esperado ya que será visitado en Coverciano por fisioterapeutas de Italia. Al francés, Deschamps le ha enviado de vuelta aquí, a Milán, después de haber tomado el vuelo esta noche para la selección transalpina. A continuación se muestra el comunicado de prensa de los Rossoneri: “Según anunció la federación, se trata de un problema en el aductor derecho. Milannews añade que este problema muscular: “será evaluado en los próximos días con pruebas instrumentales”. Recién después de los exámenes se entenderá si no es nada grave o si realmente hay algo, mientras tanto Theo se ha ido de la selección porque era inútil correr riesgos”. Pioli trabajó esta mañana con los jugadores que no serán convocados con la selección, para dar respuesta a la derrota en casa tras el descanso.

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Nápoles, CalcioMercato.com: “Futuro en la balanza para Zerbin”