Milán, Schira: “¿De Ketelaere? Debemos llegar a un acuerdo con Brugge. Sobre las declaraciones de Noa Lang…”

MILAN SCHIRA DE KETELAERE – En “1 Football Club”, un programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio, habló Nicolò Schira, periodista del periódico Il Giornale y experto en mercado de transferencias.

Milán, Schira: “¿De Ketelaere? Debemos llegar a un acuerdo con Brugge. Sobre las declaraciones de Noa Lang…”

“En cuanto al Milan, surgieron dificultades en el asunto Origi tras su lesión: ¿fue complicada la negociación? La negociación sigue en el tintero, Origi como Renato Sanches, son operaciones ya definidas por el Milan. ¿Cómo juzga las declaraciones de Noa Lang, el jugador rossoneri en órbita? Noa Lang quizás esté exagerando demasiado con las declaraciones para los gustos del Milan. El club sigue al holandés, es un objetivo de mercado. Sin embargo, no es una operación que ya haya pasado, hubo una reunión con sus agentes hace unos días. Se han discutido los costos del acuerdo, pero ya no se ha definido nada, también porque también ha habido encuestas para otros jugadores. Como De Ketelaere, talentoso futbolista con afición goleadora, uno de los menores de 21 más fuertes de Europa. El Milan ya tiene un acuerdo con el belga, pero debemos encontrar el equilibrio adecuado con el Club Brugge.

Berardi, Schira: “Junto a Zaniolo es solo un plan B para el Milán”

“Berardi es solo un plan B para los rossoneri, como Zaniolo de la Roma. A Asensio del Real Madrid también le gusta, aunque el salario exigido al futbolista es alto. Milán no tiene prisa por el momento, sin embargo, las operaciones de Renato Sanches y Origi ya han sido cerradas. ¿Cuánta verdad hay en la negociación Scamacca-Psg? Ha habido contactos en los últimos días entre Sassuolo y los parisinos, así como un encuentro entre las partes. El PSG busca un joven delantero para sustituir a Icardi en la salida. Necesitamos un “pennellone” como solían decir, incluso si Sassuolo pide mucho. Los franceses siguen en 35 millones, los neroverdi piden 55. Galtier también está en la pole para el banquillo, tras la condición oficial de Campos como entrenador del club”.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Lazio, Caso: “Nunca dejaría ir a un jugador como Luis Alberto”

What do you think?

Información: a quién alinear en el Mantra Fantasy Football en la jornada 38

Probables Formaciones de Mantra del día 37