Milán, Pioli: “Un equipo frenético, eso es lo que echamos de menos”

MILAN PIOLI – Milan inmediatamente a trabajar después del empate de ayer contra Sassuolo, 0-0. Mal para los rossoneri, salvados por el penalti atajado en el 23′ por Maignan.

Milán, Pioli: “Un equipo frenético, eso es lo que echamos de menos”

El técnico del Milan, Stefano Pioli, habló a los micrófonos de Dazn tras el partido, del empate ante el Sassuolo. Habló de varios temas relacionados con la cancha y el frenesí de su equipo. Estas son las palabras del extécnico de la Lazio:

Sobre el desempeño de sus hombres:

No era el Milán de siempre, no era un Milán de calidad. Jugamos un fútbol frenético y no supimos leer las actitudes de nuestros oponentes. El partido se ensució y fue difícil poner en aprietos a Sassuolo. Empezamos bien pero luego nos pusimos nerviosos. Nosotros somos los que determinamos la actitud de nuestros oponentes. Tenemos que entender que los juegos cambian, teníamos que ser menos apresurados. Ya he visto a los jugadores, más me decían cosas a mí que yo a ellos. Son conscientes de lo que nos hemos estado perdiendo”.

Sobre Charles De Keteleare como número 9:

Lo jugó, le gusta jugar allí. Giroud me pareció cansado y decidí reemplazarlo. Sin embargo, no hemos sido tan efectivos”.

En la intensidad más baja que se muestra:

No podemos hablar del año pasado, es otro campeonato, es otra historia. Somos un equipo que tiene que trabajar durante el partido. Las expectativas han aumentado y esto tiene razón”.

Sobre la cabeza en el Derby el sábado:

Habría sido grave si hubiera aumentado la carga de trabajo antes del partido de Sassuolo. No lo hicimos, empezamos a pensar en el Inter a partir de ahora. Será fácil hablar con el equipo para el derbi. El ranking ahora es parcial pero sabemos cuánto puede pesar el resultado contra el Inter”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Milán, CdS: “Berardi hace Crack y los rossoneri no empiezan bien”

Inter, CdS: “Lautaro arrastra sin Lula en la cancha”