in

Milán, Pioli: “Queremos repetirnos, somos conscientes de ello”

MILAN PIOLI – La espera ha terminado, mañana a las 18:30 los campeones defensores hacen su debut. El AC Milan jugará el primer partido de su temporada en San Siro contra el Udinese del nuevo entrenador, Sottil.

Milán, Pioli: “Queremos repetirnos, somos conscientes de ello”

Stefano Pioli, técnico del Milan, ofreció la primera rueda de prensa en la víspera del partido ante el Udinese. Será el debut de temporada de un Diablo realmente convincente en pretemporada, dispuesto a repetirse. Estas son las palabras del técnico rossoneri:

Sobre la emoción y la nueva temporada:

No hay necesidad de mediar. Es un gran resultado tener San Siro, hay ilusión que debemos cultivar y de la que debemos sacar mucha energía. Limpiamos el ranking, pero empezamos por la conciencia de quiénes somos. Partimos de nuestra forma de estar en el campo, de la energía y las ganas de empezar bien”.

Sobre la fuerza del nuevo Milán:

Es un Milán fuerte porque vi los mismos ojos y el mismo espíritu del año pasado en los jugadores. Ninguno de nosotros ha llegado al máximo nivel, el Milán está creciendo”

Sobre el ataque y los recién llegados:

“Los recién llegados, Divock, Charles y Yacine, me dan buenas sensaciones. Tienen buenas características, hemos completado el departamento ofensivo. Están todos disponibles para mañana excepto Sandro que tiene este cansancio pero se recupera positivamente. Origi me parece un delantero completo, sabe darnos profundidad y sabe comunicarse con sus compañeros. Nos dará satisfacción, es muy inteligente como Adli y De Ketelaere. Habrá que darles un tiempo para que se acostumbren pero estoy muy contento con lo que están mostrando

En el lado izquierdo Rossonera:

No lo sé, somos del más alto nivel, sí, pero Rebic y Ballo Toure también pueden serlo. En algunos juegos tenemos que esperar oponentes que no nos dejen estas jugadas. Que Theo y Rafa son de primer nivel absolutamente sí”

Sobre el capítulo Medio ofensivo:

Si tuviera que jugar con Brahim, jugará porque creo que es mejor que los demás en este partido. Probablemente tiene más ritmo que los otros dos. En ese rol hay mucha competencia, tendrán que demostrar en cada entrenamiento que saben jugar. También pueden jugar en otras posiciones”

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, Inzaghi: Gosens juega, Brozovic se ha recuperado parcialmente”

Sampdoria, Giampaolo: “Gabbiadini será convocado, en el mercado…”