in

Milán, Pioli: “Nuestros oponentes deben temernos”

MILAN PIOLI – El Milan continúa con su pretemporada, ayer, los hombres de Pioli ganaron 2-0 al Marsella. Yacine Adli apareció en excelente forma pero especialmente una vez más en la red golpeó a Olivier Giroud.

Milán, Pioli: “Nuestros oponentes deben temernos”

Stefano Pioli, el técnico del Milán, concedió una larga entrevista a los micrófonos de Dazn donde se habló de varios temas. Mencionó su deseo de seguir ganando en el campeonato y habló de sus próximas ambiciones. Estas son las palabras del técnico rossoneri:

En el Scudetto:

¿Momento decisivo? Yo diría el derbi de vuelta. Conseguimos darle la vuelta y fue importante no solo para la clasificación, sino también porque nos dio una gran inyección de confianza. A partir de ahí tuvimos una segunda vuelta de muy alto nivel”.

Sobre las ambiciones:

Debemos esperar lo mejor de todos, incluyéndome a mí. Juegas el domingo por cómo entrenas durante la semana y tienes que entrenar durante la semana por cómo quieres jugar el domingo. Tenemos principios de juego muy claros, nuestro juego se basa en gran medida en la intensidad. Intensidad, ritmo, calidad y talento nunca deben faltar en ningún momento del entrenamiento. No creo que fuéramos los mejores, pero fuimos los mejores en el final de temporada. Nos merecíamos el Scudetto”.

En el nuevo ciclo:

Que la credibilidad alrededor del equipo ha cambiado es evidente. A pesar de nuestros resultados positivos, nadie creía en nosotros. A menudo les repetía esto a mis hijos. Muchos daban a otros como favoritos para el Scudetto y de nosotros decían que nos faltaba experiencia o cinismo en algunos partidos. Un entrenador debe ser capaz de dar ciertos estímulos. El éxito puede cambiar a las personas, pero no nos ha pasado a nosotros. Por el contrario, entendimos lo importante que es prepararse bien, lo difícil que es ganar y lo que se necesita para mantenerse en la cima. Veo a los muchachos aún más listos y más preparados. Estoy convencido de que nuestro ciclo acaba de empezar”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, Patric: “No dudé en la propuesta de renovación”

Inter, TMW: “Aquí hay dos suplentes en caso de que se vaya Dumfries”