Milán, Pioli: “No perderemos a Leao, sobre Adli…”

MILAN PIOLI – El Milan se entrenó esta mañana en el Milanello, intenso entrenamiento en la víspera del partido contra el Bologna.

Milán, Pioli: “No perderemos a Leao, sobre Adli…”

El técnico milanés, Stefano Pioli, habló ante los micrófonos de los canales oficiales rossoneri en la víspera del Milán-Bolonia, partido válido por tercera jornada. Habló de varios temas relacionados con una posible venta de Leao y otros comentarios sobre los recién llegados. Estas son las palabras del entrenador Campione d’Italia:

Sobre Ismaila Bennacer:

Todavía estamos al principio de la temporada, hemos jugado dos partidos. Nunca he tenido dudas de que Isma tiene grandes cualidades. Se presentó muy bien, trabaja con mucha convicción, debe seguir así. Tiene cualidades para ser un centrocampista completo y también para rematar en la red, porque tiene un bonito tiro”.

Sobre Leao:

No tengo otro pensamiento que prepararme para el partido de mañana con quien tenga disponible. Leao debe pensar en seguir mejorando por el potencial que tiene. No estoy entrenando a un jugador pensando que lo puedo perder, todo lo contrario. Sus actitudes van a otro lado, incluso en los entrenamientos, en la vida cotidiana. Que se pueda duplicar ya es normal. Si hay dos sobre él, otro significa que está libre. Habrá que aprender a gestionar mejor la situación. Sobre Leao hubo una falta sensacional, no le bastó la amarilla y tuvo que intervenir el Var seguro. Mbappé mejor que leao solo delante del portero porque es despiadado? Entrenamos para esto también, Rafael irá mejorando, y ser más efectivo es uno de sus objetivos y seguro que lo va a conseguir”.

Acerca de Yacine Adli:

Estamos muy felices por él y su pareja por el nacimiento. Hoy estuvo allí y está disponible, me gusta mucho como jugador, entonces tengo que tomar decisiones y cometer la menor cantidad de errores posible. Es un jugador fuerte y tendrá espacios, podrá demostrar sus cualidades. Lo veo difícil ahora que puede jugar en la mediana, una mezzala en un centro del campo de tres pero eso sí”.

Sobre Tommaso Pobega:

¿Mediocampo a las 3? Todo es posible. Mis jugadores me indican soluciones. Un equipo con 3 backs en plantilla, sacar a los tres se complicaría. A ver, el próximo partido nos volverá a abordar. Lo importante es ser dinámico y fluido”.

En el Mercado de fichajes:

¿Defensor o centrocampista? Es una cuestión de nombres y no de números. Numéricamente estamos completos. Solo intervendremos si se puede mejorar la plantilla”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Verona, Sky: “Idea de Verdi para después de Barak”

Roma, Mourinho: “Aquí está quién sustituirá a Zaniolo, sobre Dybala…”