Milán, Pioli: “Es hora de Origi, sobre Rebic…”

PIOLI MILAN – Trabajo intenso para el Milan, mañana los Rossoneri saldrán al campo contra la Sampdoria a las 20:45.

Milán, Pioli: “Es hora de Origi, sobre Rebic…”

En la víspera del partido válido por la sexta jornada de la Serie A, Stefano Pioli ofreció la rueda de prensa. Los rossoneri se enfrentarán mañana a la Sampdoria, a las 20 horas, y pretenden volver a ganar lejos de los muros de San Siro. Estas son las palabras del entrenador toscano:

Sobre la Sampdoria:

Encontraremos un rival sólido, con buena identidad y muy motivado que viene de una derrota y las derrotas atraen aún más la atención. Sabemos lo que nos espera”.

Acerca de Divock Original:

¿Puede ser titular? Creo que sí porque está mejor y ha tenido tiempo y continuidad de formación. Tiene que jugar”.

Sobre la actitud a mostrar:

Todavía quedan pocos partidos para determinar un juicio, creo que la calidad de nuestras actuaciones cuenta mucho y fuera de casa, aparte de Bérgamo, desde el punto de vista técnico podríamos haberlo hecho mejor”.

Sobre Charles De Keteleare:

¿Espero más? Tenemos varias soluciones incluyendo Adli. Charles está haciendo todo lo que le pido, estoy contento con su desempeño, entonces es correcto que tenga tiempo para comprender nuestras situaciones. Lo veo sereno. Tiene calidad y fuerza física para aguantar la presión del rival, hay que confiar más en sus cualidades. Debe entender cuándo conectar el juego y cuándo profundizar..

Dos palabras también para Dest, recién llegado:

Es un jugador que conocía, tiene unas características que esperaba pero está más atento en la fase defensiva de lo que pensaba. Tiene que ver más con el balón por la calidad que tiene. Puede revertir la acción y saltar sobre el hombre. También le gusta jugar por la izquierda pero tenemos otras soluciones. Es un jugador listo”.

Finalmente, sobre Ante Rebic:

No me gustan estas acusaciones, tiene un dolor de espalda muy fuerte que le impide entrenar. Es muy positivo, está haciendo todos los tratamientos, lamentablemente aún no hemos podido quitarle el dolor que le impide trabajar con el grupo”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Roma, CorSport: “El optimismo filtra la convocatoria de Zaniolo”

Nápoles, Spalletti: “Lamento la parada de Osimhen”