Milán, Origi se presenta: “Orgulloso de estar aquí”

MILAN ORIGI – Durante la jornada, el nuevo fichaje del AC Milan, Divock Origi, realizó los habituales reconocimientos médicos para desbloquear el fitness deportivo y formar parte de un grupo. El nuevo delantero habló por primera vez en Milan.Tv y mañana se presentará por primera vez en la rueda de prensa.

A continuación, las declaraciones del belga respecto a la historia del Milan y los objetivos marcados con Maldini. Sobre la Serie A: “Es una de las mejores ligas del mundo. Hubo una gran pelea por el título el año pasado. Aquí la gente vive para el fútbol, ​​ama el fútbol, ​​es una pasión. De todos es conocida la historia de este club: 19 Ligas, 7 Champions. Una historia increíble, inmensa. Y si retrocedemos en el tiempo hay tantos jugadores que podría nombrar, así que estar aquí y ser parte de esta historia me llena de orgullo y carga”.

Sobre los anteriores delanteros del Milan: “Me encanta el fútbol. He visto vídeos de Van Basten en YouTube, sus años en el Milán, sus goles… Aunque su carrera no fue larga, la repercusión que tuvo, al igual que otros delanteros como Sheva, Inzaghi o Weah, fue increíble. Hicieron historia en el club, y no cuento ni la mitad. Son iconos y me encanta la idea de estar en un club lleno de cultura futbolística y siempre puedes aprender de alguien. Me gusta observar y aprender. Ahora estoy aquí para aportar mi experiencia al equipo y espero poder ayudar al equipo a crecer y seguir ganando”.

Sobre San Siro: “Lo primero que me transmite es la historia que transmite y lo mítico que era jugar allí, aunque jugáramos en un estadio igual de especial como el Liverpool. Pero cuando llegas a San Siro todos los jugadores están asombrados, puedes sentir la cultura del fútbol desde pequeños detalles como la afición, su conocimiento del club y su energía. Me encanta que la afición se preocupe tanto por el club, me impresionó, así como el juego de ataque del equipo, son todas cosas que me encantan”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Vieri, Il Messaggero: “Los jóvenes en Italia no tienen espacio”

Monza, Galliani: “Apuntamos al décimo puesto”