in

Milán, líder 0 a 0 como la pobre Serie A. Nápoles ko: Lección de italiano a Spalletti. Aquí están las cifras de Kvaratskhelia

AC MILAN POBRE SERIE A – El Milán, todavía en lo más alto de la clasificación tras dos partidos empatados 0 a 0 es la representación plástica de nivel mediocre de nuestra Liga Italiana. Después del segundo Copa del mundo perdida, en verdad no hacían falta muchas otras confirmaciones, pero presenciar una lucha de campeonato tan pobre (aunque curiosa e incierta) en cuanto a contenido y fuerza es realmente deprimente.

Un equipo que lucha por el Scudetto, el Milán, otra vez incapaz de alinear al jugador de 40 años Ibrahimovic por un cansancio en la rodilla cuando acababa de regresar de una larga ausencia: solo en la Serie A se arriesgan ciertas contrataciones de jugadores en edad de jubilación, en comparación con los estándares europeos. PARA Pioli también faltaban, además de los habituales Kjaer e Romagnoli, Rebic, Bennacer e Castillejo.

Milan, pobre Serie A. Un 0-0 a los líderes les gusta el nivel del fútbol italiano

A seis días del final, la moraleja es que todavía queda uno campeonato sin dueño. Sin embargo, el hijo de una calidad empobrecida y una carrera al estilo camarón hacia atrás de los protagonistas que se alternan en el sufrimiento Via Crucis de este campeonato.

Antes era el Inter el que implosionaba (7 puntos en 7 juegos). Entonces la Milán en dejar puntos en contra mientras los pequeños Nápoles resucitó íntegramente con el éxito un Bergamo. ayer el crash test literalmente aplastó la formación de spalletti, derrota en casa para 3 la 2 por Fiorentina.

Mientras tanto Enterrar, que estuvo de rodillas hasta la víspera del partido con el Juve, anotó 6 puntos. Con los bianconeri antes y el sábado ante un Verona sin embargo, parecía demasiado obediente en comparación con su naturaleza habitual en ese entonces…

La lección de italiano en Spalletti

A los 63 años, Luciano spalletti sigue siendo entrenador, nada que decir. Un profesional que juega bien al fútbol y con el equipo siguiéndolo con los ojos cerrados. Pero contra la Viola, el enfrentamiento con el joven emergente Italiano fue bastante implacable: no tanto en el resultado, sino en el ritmo-carrera, sin duda fruto de un método de trabajo muy moderno y avanzado del técnico Violeta: en los segundos balones y en la velocidad de ataque en la reanudación, el Fiorentina claramente ganó la confrontación directa con sus oponentes, lamentablemente careciendo de la fuerza de Anguisa (descalificado) y de Por Lorenzo (herido).

en Nápoles jugadores fundamentales como Koulibaly (uno de los peores, tal vez debilitado por la Ramadán), Zielinski, Fabian Ruiz e politano. Por suerte el club de De Laurentiis se consuela a sí mismo a través de unoperación cerrada con gran sincronización y encubierto para la próxima temporada: todo hecho para el georgiano Khivcha Kvaratskhelia, nacido en 2001, volado a la competición de varios clubes europeos partiendo desde la Premier League.

En Italia le siguió el Milán y Roma. Estas son las cifras de la operación: 10 millones más bonos el costo de la tarjeta; contrato de 5 años un 1,2 millones de euros netos por temporada para el reemplazo de insigne.

Milán, pobre Serie A. Pero no solo: Fracaso de Gasperini y crisis en zona de descenso

El campeonato menos competitivo entre los torneos de excelencia europea también está consumiendo una gurú cómo Gasperini. La derrota con el Sassuolo (1-2) es el tercero en las últimas cinco carreras, con un empate y un solo éxito.

Da este paso adelante Atalanta mantenerse fuera de la Liga de Campeones. Estoy convencido de que un Bergamo se acabó el ciclo: el método de trabajo divisivo de los Gasp (jugadores maltratados y sin crítica) ha creado rechazo y las últimas compras, más caras y con salarios más altos que en el pasado, quizás le han quitado un poco el hambre a los medioambiente.

Aquí también, como en la comparación Spalletti-Italiano, Gasperini sale maltrecho del duelo con dionisi, otro entrenador en representación de la nuevo avance. Por otro lado, el ritmo de la última de las clasificaciones es bochornoso: el Salernitana di Nicola solo sabe perder aunque sea un Roma se sintió penalizada. Él Cagliari di Mazzarri, con el ko con el Juve él armó el quinta derrota consecutiva: una alianza que lamentablemente parece haberse apegado a los dogmas del pasado, a la preservación de un resultado que no contempla el juego por el juego.

Peor aún, con 6 nocauts consecutivos (pero siempre tratando de jugarlo) hizo el Venezia, derrota en casa de Udinese impulsado por un excelente cioffi, otro nombre a marcar en la agenda si se busca una nueva cara para nuestro fútbol.

Di paolo bargigia

What do you think?

Written by SerieA24.it

Probables Formaciones de Mantra del día 33

Probables Formaciones de Mantra del día 32